Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Ramo novia natural.Urban bride, la nueva tendencia.

Gran selección de ramos de novia flores preservadas baratos

Compartir este post

La nueva tendencia que viene pisando fuerte, Urban Bride.

Pincha aquí para ver el video

Me encanta cuando las novias con su ramo novia natural, desprenden esa naturalidad, esa sonrisa de felicidad plena y abrazan con tanto mimo su ramo que les acompañará durante el si quiero en un entorno privilegiado como es la ciudad condal, Barcelona. Trenes, taxis, calles estrechas y grandes monumentos rodean a nuestra protagonista en su aventura por Barcelona. 

 

Un impresionante telón de fondo de fachadas, calles con encanto, rincones deseados esperando ser representados. Un escenario perfecto para plasmar la tendencia “Urban Bride” que seguirá pisando fuerte esta temporada.

 

También puedes ver los vestidos de tejidos nobles y líneas sencillas con un toque sexy y moderno acompañado de tocados atrevidos con mucha textura y brillo.

 

El maquillaje suave pero marcado acompaña perfectamente al look, junto a un cabello pulido y trabajado que realza esta melena corta que tanto favorece.

 

On my way es una editorial dinámica y divertida en la que nuestra novia disfruta de los momentos previos antes del “Si Quiero”.

 

Y hablemos de los ramos que acompañan a esta magnífica novia, que desprende su esencia por los 4 costados.

 

Primero un ramo novia natural en tonos suaves con un pequeño toque de color. Un ramo también con la nueva tendencia 2023, más horizontal y con diferentes alturas que deja ver todas las flores bonitas que lo componen. Rosas, gerberas, claveles, phalaenopsis, y ese aire de libertad que le da el astilbe.

 

 

ramo novia

ramo novia

ramo novia

ramo novia

ramo de novia

El segundo ramo de novia preservado, alargado y también en blancos, crudos y rosa muy suave. El toque del lazo rosa para resaltar la dulzura de la novia que impresiona con el espectacular vestido de Laura Vila.

 

Ya podemos disfrutar de esta inspiración llena de detalles increíbles y un estilo muy especial que roza la originalidad!

 

Dirección editorial y diseño creativo: @maria.mestre.bcn

Organización y WP: @bodasbysilvia

Foto: @limademiguel

Vídeo: @juanfrapalos_fotografia

Vestidos: @lauravila.atelier

Tocados: @maria.mestre.bcn

MUAH: @juliaponte 

Flores: @floresakita

Sweets: @cakesbynatalialao

Modelo: @niahtheron

Anillo: @aina.barcelona

ramo preservado

ramo preservado

ramo preservado

 

ramo preservado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.