Sobre mi

Soy María Angeles y estoy encantada de que me leas y descubras mi proyecto entre flores basado en el lema: “Para, respira, siente, vive, emociónate”, para transformar espacios y personas a través de las flores y desprender así su esencia.

Desde siempre me ha encantado ver revistas de decoración y sorprenderme de la armonía que se consigue con la combinación de colores, puesta en escena de los elementos y sobre todo la inclusión de las flores en cualquier proyecto de decoración. Muchos fines de semana los he pasado viendo el programa de reformas de los hermanos Jonathan y Drew Scott y si voy paseando y encuentro una tienda de decoración me quedo en ella fascinada con todo. Pero no fue hasta 2017 que decidí empezar a hacer algo totalmente diferente a mi trabajo habitual como Gerente en una Consultoría de servicios. Empecé con un curso de Auxiliar Florista en Smilax. Me gustó tanto trabajar con las flores y dedicar ese tiempo a sentir , «hablar» , y expresar con las flores que decidí seguir la formación como Oficial Florista en la Escuela de Arte Floral de Catalunya y la Open University La Salle.

Por aquel tiempo, el estrés ya llevaba años maltratando mi mente, mi cuerpo y mi alma. Entonces, decidí parar y reorientar mi futuro, pese al desconcierto del entorno. No fue fácil tomar la decisión, pero estoy segura de que fue una decisión valiente y acertada. Mientras tanto, continué formándome como florista haciendo diversos cursos de especialización con Savia Bruta Floral School, Daniel Santamaría, etc. Paralelamente estaba formándome como docente de formación profesional para el empleo (Certificado de Profesionalidad, Nivel III) y realizando un Posgrado en Coaching en la UOC para la orientación y asesoramiento en el mundo laboral para poder ayudar a otras personas en su emprendimiento. Ambos mundos: floral y formación son una combinación que inspira, por lo que no puedo más que estar agradecida.

De ahí mi lema para este proyecto: “Para, respira, siente, vive, emociónate”

 

Al trabajar con flores te conectas más con la naturaleza, con los aromas, con la delicadeza de las texturas de cada flor, te llenas de inspiración combinando colores, formas y sobre todo te llenas de energía positiva, de calidez, tranquilidad y armonía. La formación es como un bebé: siempre tienes que estar aprendiendo y sorprendiéndote de todo lo que recibes al ser formador.

Sería un real honor mostrarte todo lo que te puedo ofrecer, desde comprar ramos online hasta talleres florales, pasando por composiciones de flores específicas según el evento. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites. Me gustaría ayudarte tanto si eres una empresa como un particular a llenar tu vida con flores para que allí donde estés (en tu hogar, en tu oficina, en un evento, en tu boda) puedas disfrutar de la alegría, vida, aroma y sensaciones que transmiten las flores.

Misión

Acercar la belleza, delicadeza y fuerza de las flores a todos los espacios para crear momentos únicos y auténticos que hagan sentir sensaciones, emociones inolvidables en las personas.

Visión

Incorporar flores en el día a día y no solo para ocasiones o eventos especiales, es una tarea en la que hay que trabajar para concienciar desde la infancia. Igual que compras el pan, compras flores para tener siempre una sonrisa en tu rostro. Formar en el cuidado de flores y plantas y como al hacerlo te va a hacer sentir bienestar y calma. Tomarte un tiempo para tí y conectar con la naturaleza, ver cómo van creciendo, cómo van cayéndose sus hojas, marchitándose y volviendo a renacer. El ciclo de la vida.

Valores

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?

Completa el formulario y responderemos en breve

Abrir chat