Servicios de Floristería a Empresas

Además de nuestras creaciones con flores preservadas, también trabajamos con flor natural por lo que podemos ofrecer los siguientes servicios:

– Decoración floral de oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas. Te ofrecemos un servicio con ramos de flores naturales semanal o mensual de entrega de composiciones florales, a tu medida y tu presupuesto.

– Eventos de empresa (decorar con flores seminarios, conferencias, ferias, comidas/cenas de empresa, teambuilding ). Sabemos lo importante de tu imagen corporativa y la importancia de los detalles por eso somos tu aliado para hacer de tu evento un momento único y especial.

– Regalos de empresa. Si quieres hacer un regalo especial a tus empleados podemos ofrecerte diversas opciones que enamorarán a cualquiera.

– Talleres florales para empleados. Desde mi propia experiencia puedo asegurar que un taller floral ayudará a tus empleados a descargar el estrés acumulado y conectará con los aromas, esencias, alegría, tranquilidad, armonía, serenidad que aporta trabajar con las flores.

– Composiciones para nacimientos, funeraria para familiares y trabajadores.

Consúltanos vía WhatsApp, en el 683.10.16.13, y nosotros nos encargamos de llamarte. Si lo prefieres, déjanos un mensaje en el formulario de contacto o un correo electrónico en info@floresakita.com.