Ramos y flores para ocasiones y eventos

Si te casas y necesitas decorar o ramos de novia, si quieres decorar con flores tu hogar, si tienes que hacer un regalo especial o tienes una celebración familiar, podemos ayudarte. Trabajamos con flores preservadas y flores naturales por lo que podemos asesorarte en la opción más apropiada para tu ocasión.

-Servicios para novias: ramos, prendidos, réplica del ramo, pulseras florales, ramo para las madres, coronas/tiaras florales, bastidores, decoración de casa de la novia/o, decoración con flores del coche, de la Iglesia, del restaurante. Lo que más nos gusta es conocer la historia de los novios, sus gustos, preferencias, estilos, para conectarlo con su esencia y llevarlo al mundo floral. Personalizamos tu ramo de novia y complementos según el estilo que más encaje con tu personalidad.

-Servicios de decoración del hogar con flores y plantas. Una estancia con flores naturales o preservadas puede cambiar la sensación de la misma, por eso nos esforzamos en combinar los colores y texturas de las flores con tu estilo decorativo.

-Composiciones para nacimientos y para funerales. Te acompañamos en los momentos más bellos y en los más tristes, compartimos tus emociones.

-Servicios para eventos, celebraciones familiares. Si tienes un evento familiar en tu casa y necesitas ayuda para la decoración con flores preservadas o naturales, te ayudamos a que sea todo un éxito.

Consúltanos vía WhatsApp, en el 683.10.16.13, y nosotros nos encargamos de llamarte. Si lo prefieres, déjanos un mensaje en el formulario de contacto o un correo electrónico en info@floresakita.com.