Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Ramos para sorprender tamaño XXL

ramos para sorprender

Compartir este post

Nos encanta hacer feliz a las personas y más aún cuando es con un ramo XXL. Si quieres sorprender a esa persona tan especial para ti con un ramo de estas características no dudes en llamarnos o enviarnos un mail a info@floresakita.com.

No tenemos tienda física, pero eso no es problema, solo tienes que decirnos que flor es la que más te gusta y nosotros hacemos el resto. Para ello tienes que hacer tu encargo con 2 días mínimo de antelación para poder hablar contigo, encargar las flores y entregar el ramo donde nos digas. Para los encargos de flor natural solo trabajamos en la provincia de Barcelona y alrededores (Montcada i Reixac, Cerdanyola, Ripollet, Mollet, Sant Cugat del Valles, Barbera del Valles, Sabadell, La Llagosta). Consúltanos si tienes dudas.

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

bty
dav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

boda de invierno
boda

Christmas Love, di sí a las bodas de invierno

Las bodas de invierno son una bonita opción y si se hacen coincidir con el mes de diciembre estarás abrazando la Navidad con la gente a la que más quieres creando recuerdos inolvidables. Busca inspiración e imagínate cómo sería tu boda de invierno.

ramo novia
boda

Urban bride, la nueva tendencia

Urban Bride la tendencia que pisa fuerte.
Sorpréndete con esta novia por las calles de Barcelona desprendiendo su esencia, con naturalidad y feliz de caminar hacia el “sí quiero”