Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

Ramos naturales para sorprender tamaño XXL

ramos para sorprender

Compartir este post

Nos encanta hacer feliz a las personas y más aún cuando es
con ramos naturales tamaño  XXL. Si quieres sorprender a esa persona tan especial para ti con un ramo de estas características no dudes en llamarnos o enviarnos un mail a info@floresakita.com.

No tenemos tienda física, pero eso no es problema, solo tienes que decirnos que flor es la que más te gusta y nosotros hacemos el resto.  Trabajamos con flores de temporada.

Para ello tienes que hacer tu encargo con 2 días mínimo de antelación para poder hablar contigo, encargar las flores y entregar el ramo donde nos
digas. Para los encargos de flor natural solo trabajamos en la provincia de Barcelona
y alrededores (Montcada i Reixac, Cerdanyola, Ripollet, Mollet, Sant Cugat del
Valles, Barbera del Valles, Sabadell, La Llagosta). Consúltanos si tienes
dudas.

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Los ramos naturales son una bonita opción para tener un detalle excepcional con una persona en un aniversario, una fecha especial, un evento u cualquier ocasión que consideres.

 

Ramos de flores naturales tamaño XXL. Solicita tu encargo con 2 dias de antelación para emocionar a tu persona favorita.

 

Ramos de flores naturales tamaño XXL. Solicita tu encargo con 2 dias de antelación para emocionar a tu persona favorita.

 

Las hortensias son excepcionales porque son muy elegantes y encontramos gran diversidad de colores. Además cuando es la temporada de hortensias podemos encontrar verdaderas joyas por su tamaño y color. 

Ramos de flores naturales tamaño XXL. Solicita tu encargo con 2 dias de antelación para emocionar a tu persona favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Tendencias en decoracion floral para bodas
Boda clásica

Tendencias en Decoración Floral para 2024: Innovación y Sostenibilidad en Bodas

El mundo de la decoración floral está constantemente evolucionando, y el año 2024 no es una excepción. Con un enfoque creciente en la sostenibilidad y la individualidad de las parejas, las tendencias para este año prometen colores vibrantes, estilos románticos atemporales y una mayor conciencia medioambiental. Si estás planeando una boda en este emocionante año, ¡prepara tus sentidos para un festín de belleza floral y creatividad!