Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Ramo de novia hortensias con encanto azul

ramo de novia

Compartir este post

Me encanta esta foto con Gabriela sonriendo con su ramo de novia hortensias. En ella puedo ver la ilusión y alegría de todas las novias en su gran día: FELICIDAD en mayúsculas. Sin duda un día maravilloso, lleno de emociones a flor de piel, de estar al lado de tus seres queridos y de tus amigos. Un día para recordar, con momentos inolvidables. ¿¿Me cuentas tus momentos vividos si ya estás casada?? ¿Y si no, qué momentos te gustaría vivir?

Si te gusta como luce la corona y el ramo de novia, te cuento que la flor principal es hortensia blanca. También tiene las impresionantes anémonas y el toque azul lo ponemos con el eryngium y el lazo.

Para ramos de flores naturales trabajo por encargo. Puedes enviarme un watsap 683.10.16.13 y hablamos de tu ramo deseado. En todas las composiciones de ramo se puede hacer la corona a juego, los prendidos, pulseras para las acompañantes, decoración de la iglesia, restaurante. Todo lo necesario para que tu boda sea un éxito asegurado y tus invitados se queden enamorados de la decoración floral. Si te gusta este ramo de novia hortensias y quieres algo parecido, contáctame.

Modelo:@gabbygorka

Fotografía: @malgosia.kacejko.photography

Corona a juego con el ramo de novia

Ramo de novia diferente con el toque azul del eryngium

Lazo de terciopelo azul para tu ramo de novia

Cada novia es diferente por eso cada novia desprende su esencia con aquellas flores y tipo de ramo con la que se identifica y se siente cómoda y bonita. Agenda una llamada y veremos cómo llevas la organización de los detalles florales de tu boda y cómo puedo ayudarte. Me encanta poder ayudarte a dar forma a tu enlace y dejarlo precioso con la decoración floral, que sin duda, marcará la diferencia para poder emocionar a tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Tendencias en decoracion floral para bodas
Boda clásica

Tendencias en Decoración Floral para 2024: Innovación y Sostenibilidad en Bodas

El mundo de la decoración floral está constantemente evolucionando, y el año 2024 no es una excepción. Con un enfoque creciente en la sostenibilidad y la individualidad de las parejas, las tendencias para este año prometen colores vibrantes, estilos románticos atemporales y una mayor conciencia medioambiental. Si estás planeando una boda en este emocionante año, ¡prepara tus sentidos para un festín de belleza floral y creatividad!

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.