Me encanta esta foto con Gabriela sonriendo con su ramo de novia hortensias. En ella puedo ver la ilusión y alegría de todas las novias en su gran día: FELICIDAD en mayúsculas. Sin duda un día maravilloso, lleno de emociones a flor de piel, de estar al lado de tus seres queridos y de tus amigos. Un día para recordar, con momentos inolvidables. ¿¿Me cuentas tus momentos vividos si ya estás casada?? ¿Y si no, qué momentos te gustaría vivir?
Si te gusta como luce la corona y el ramo de novia, te cuento que la flor principal es hortensia blanca. También tiene las impresionantes anémonas y el toque azul lo ponemos con el eryngium y el lazo.
Para ramos de flores naturales trabajo por encargo. Puedes enviarme un watsap 683.10.16.13 y hablamos de tu ramo deseado. En todas las composiciones de ramo se puede hacer la corona a juego, los prendidos, pulseras para las acompañantes, decoración de la iglesia, restaurante. Todo lo necesario para que tu boda sea un éxito asegurado y tus invitados se queden enamorados de la decoración floral. Si te gusta este ramo de novia hortensias y quieres algo parecido, contáctame.
Modelo:@gabbygorka
Fotografía: @malgosia.kacejko.photography
Corona a juego con el ramo de novia
Ramo de novia diferente con el toque azul del eryngium
Lazo de terciopelo azul para tu ramo de novia
Cada novia es diferente por eso cada novia desprende su esencia con aquellas flores y tipo de ramo con la que se identifica y se siente cómoda y bonita. Agenda una llamada y veremos cómo llevas la organización de los detalles florales de tu boda y cómo puedo ayudarte. Me encanta poder ayudarte a dar forma a tu enlace y dejarlo precioso con la decoración floral, que sin duda, marcará la diferencia para poder emocionar a tus invitados.