Hoy os mostramos la editorial CARPE DIEM, un trabajo precioso y delicado donde hemos colaborado todos estos profesionales, para inspirar a todas las novias vintage en su gran día:
CARPE DIEM
Planificación – Diseño -puesta en escena
@catherineegoavil
Supervisión, organización y coordinación
@wedding.planner.bcn
Fotografía: @fotovideobcn
Videografía: @diaaudiovisualesvideo
Localización: @elmiradordecancases
Modelo él: @ericaviles
Modelo ella: @anaaaraaamos
Diseño floral: @floresakita
Material decoración: @dream_planners_and_deco
Músico: @davidmerinosax
Trajes de novio: @blackpier
Complementos novio: designofcolors.of
Vestidos de novia: @gado_novias
Peluquería y maquillaje: @annamunizpeluqueria
Vehículo: @laromanetabcn
Tarta: @ladespensadeeva
Las flores preservadas para novias vintage han estado presentes en toda la decoración floral de esta editorial.
El ramo de novia está compuesto por rosas premium preservadas de color rosa y color champagne, también con hortensias en rosa y lila un poco más subido de tono para crear contraste. Las gerberas preservadas también le dieron ese toque romántico que desprendía toda la ceremonia. Toques de eucaliuptus, paniculata, trigo y lavanda para completar este ramo silvestre y romántico para esta editorial estilo vintage.
El prendido a juego con el ramo, y en el recogido del pelo unas horquillas con paniculata y hortensia en color lila clarito. Todo en conjunto, con los espectaculares vestidos de @gado_novias, para ella, y @blackpier para él, acabaron de completar esta romántica editorial.
Para el arco floral cubierto con un tul blanco se optó por adornar una de las esquinas del arco con flores preservadas y secas predominando el eucaliptus y los colores del ramo con rosas, hortensias y mini dalias, destacando también la paniculata blanca y rosa. Las sillas de la ceromonia se adornaron con un lazo en color lila muy clarito y con paniculata blanca.
Para la mesa de la ceremonia se optó también por una pequeña guirnalda con eucaliptus y hortensia lila que se acompaño con unas velas en el centro.
La decoración de la mesa presidencial 3 centros unidos para formar una guirnalda floral con ese toque vintage perseguido y el toque silvestre con el verde del eucaliptus.
Y finalmente 2 espacios más, el córner de bienvenida y la mesa con la tarta nupcial. Los carteles de bienvenida siempre son una buena opción y si añades unas cajas a diferentes alturas con capazos de mimbre con paniculata, olivo y unos faroles, será un espacio donde muchos invitados querrán hacerse una foto. En la mesa con la tarta nupcial, tampoco pueden faltar unas flores bonitas preservadas como las que pusimos aquí hortensia en diferentes tonos de rosa y una cafetera con panicualta, todo combinado con la preciosa tarta y las velas.
En definitiva todo decorado con armonía de color en rosas, lilas y blancos captado de forma excepcional por @fotovideobcn.
No te olvides de ver el video de @diaaudiovisualesvideo, una maravilla.
Esperamos que os guste y que os sirva para tener ideas para vuestro enlace.