Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Flores preservadas, tu recuerdo que no se marchita

Ramos de novia preservados online. Personalizamos cualquier ramo de nuestro catálogo para que brilles en tu día más especial.

Compartir este post

flores preservadas

Elopement Wedding

Ramo novia preservado: Ya sabemos que las flores preservadas para los ramos de novia están cogiendo fuerza en el mundo nupcial y no es para menos porque la opción de poder guardar tu ramo durante mucho tiempo, es algo que a tí como novia, seguro que te va a encantar. Podrás ver cada día en la decoración de tu casa, el ramo novia preservado que marcó ese día tan importante de recuerdos.

 

No importa que estilo te gusta, seguro que existe un ramo de novia  pensado para tí, para que puedas desprender tu esencia en tu día.

En este caso, no es el típico bouquet pequeño y redondo, sino que es un ramo alargado, romántico, con estilo y con mucha variedad de rosas en distintos tamaños y colores, combinadas con distintas flores preservadas y secas. Este ramo novia preservado es diferente, atractivo y sensual.

Si te gustan las tendencias y ser diferente seguro que este ramo de novia puede ser una opción para tí.

 

Mira esta pareja celebrando su Elopement Wedding, para disfrutar del paisaje, de su intimidad, de su locura y de su amor.

Fotógrafa: @sierrakphotos

Wedding-Planner: @bodasbysilvia

Vestido: @jenyzegarra_novias

Flores: @floresakita

Maquillaje y peluquería: @makeupfimoral4 @jcl_artist

Novios: @laurajorda @aleixxmundoo

Consulta la tienda online para ver diferentes opciones de ramos preservados o solicita nuestro catálogo https://floresakita.com/contacto/

 
Si lo deseas puedes agenda una llamada online de asesoramiento para tu enlace:https://floresakita.com/bodas-y-novias/
Tendrás 60 minutos para contarme cuál es tu estilo, que necesitas, y valorar distintas opciones según tus necesidades y presupuesto . Hablamos?
 

flores preservadas  

  

 Costa Brava Barcelona Spain Wedding and Elopement Photographer | Luxury Wedding Photographer | Sierra Katrina Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.