Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

Ramo de novia con hortensias

Ramo de novia flores preservadas. Hacemos que desprendas tu esencia eligiendo el ramo que mejor se adapta a tu estilo, tu personalidad. Te asesoramos: info@floresakita.com

Compartir este post

Comúnmente conocida como hortensia, son plantas del género hydrangea, cuya mayoría se presentan en forma de arbusto. La mayoría de las hortensias provienen de Asia, en específico, Japón, China o Corea, aunque también pueden ser encontradas en Sudamérica. 

Las hortensias florecen desde primavera hasta bien avanzado el otoño. Tenlo en cuenta si eres de las que o si o si quieres hortensias para tu ramo de novia. El ramo de novia con hortensias le dará un toque elegante a tu look nupcial.

Sus enormes cabezas y la variedad de sus colores hace que las hortensias se conviertan en una de las flores favoritas para las novias por su gran belleza y delicadeza.

En decoración floral las hortensias se emplean con asiduidad puesto que se trata de especies de gran poder visual e intenso colorido.

Se pueden encontrar en tonos rosas, azules, verdes o blancos y permiten combinarlas de mil y una formas, por lo que son una opción ideal para confeccionar ramos de novias, originales, bellos, y sencillos puesto que podrías llevar tu ramo de novia solo con hortensia natural.

Si te gustan los ramos grandes podrás combinar la belleza de las hortensias con otras flores de acompañamiento y algún verde para darle más movimiento al ramo de novia. Está claro que el ramo de novia con hortensias naturales 

Ramos de flores naturales

 

Foto:@malgosia.kacejko.photography

Prueba de  incorporar la hortensia en tu decoración floral, podrá quedar genial en las mesas con jarrones de cristal de distintos tamaños y hortensias del color de tu ramo de novia con algún otro toque de color distinto. Las posibilidades son infinitas.

 

Como te comentaba son perfectas para la decoración de bodas gracias a sus distintas tonalidades: blancas, verdosas, rosas, azules y toda una gama de malvas, violetas, lilas o morados, que las hacen encajar en muchos estilos de diseño: aire rústico, bodas modernas, vintage, sencillas o más barrocas.

Si optas por tu ramo de novia preservado, entonces estás de suerte porque la hortensia es la reina de los ramos de novia preservados y también de las coronas para el pelo ya que pueden hacerse combinaciones preciosas.

El ramo de novia con hortensias preservadas tiene muchísimas opciones, ya que se puede incluir la hortensia entera en el ramo de novia o se pueden hacer ramilletes de hortensia para darle otro estilo más silvestre al ramo.

Como ya hemos comentado en otros artículos del blog si quieres tener tu ramo para el recuerdo, la opción de tener tu ramo de novia preservado es una opción muy favorable. También puedes hacer réplicas del ramo para entregar a tu mejor amiga o a la siguiente pareja que tenga intención de casarse. Su gran variedad de colores y la posibilidad  de hacer pequeños ramilletes de la cabeza de la hortensia nos ofrece muchas posibilidades para crear ramos de distintos tamaños y estilos.

Detalles florales para adornar en tu boda o para decorar tu hogar. Siempre hay un sitio para un corazón que emita el amor. Corazón flores preservadas

Si quieres comprar online tu ramo de novia con flores preservadas clica en este enlace para ir a la tienda:

Ramo novia preservado Rock&Love

Ramos de novia - Flores preservadas : Compra online tu ramo de novia con flores preservadas y consérvalo de recuerdo por mucho tiempo. Te asesoramos a plasmar el estilo ideal para ti y hacemos realidad tu ramo soñado. Las novias Akita desprenden su esencia.

¿Te gusta esta opción?

Puedes comprar online tu ramo de novia preservado Clica en este enlace para ir a la tienda:

Ramo de novia Flores preservadas cielo

 

 Ramos de novia - Flores preservadas : Compra online tu ramo de novia con flores preservadas y consérvalo de recuerdo por mucho tiempo. Te asesoramos a plasmar el estilo ideal para ti y hacemos realidad tu ramo soñado. Las novias Akita desprenden su esencia.

¿Te gusta la sencillez y elegancia de la hortensia blanca? Compra online tu ramo de novia preservado. Clica en este enlace para ir a la tienda:

Ramo novia Flores preservadas Blue MOON

Ramo de novia flores preservadas. Hacemos que desprendas tu esencia eligiendo el ramo que mejor se adapta a tu estilo, tu personalidad. Te asesoramos: info@floresakita.com
ramo preservado
Puedes ver más opciones de ramos de novia preservados en la tienda online.
Tu ramo de novia preservado  aqui:
Ramo novia preservado Tentacion

 

Ramo novia

 

Foto:Flores Akita

ramo con rosas preservadas

 

Foto:Flores Akita

corona floral

 

Foto:Flores Akita

corona floral

 

Foto:Flores Akita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Decoración floral para bodas en Barcelona y alrededores. Destination wedding, wedding destination.
Boda romántica

Estilo rústico y delicado en Masia Mas Huix

Es un amor de cuento de hadas. Su amor es tan fuerte que deciden casarse inmediatamente. Una boda tierna y delicada e íntima para ellas. Maravillosa en todos los aspectos y única que nunca se olvidará.

únete a la revolución floral de Flores Akita. Nos encantan los retos para que tu estilo sea único.
Flores Preservadas

Estilo cowboy, Romance y Aventura en un Rancho con Flores Akita

En Flores Akita, nos apasiona ser parte de momentos únicos y especiales, y esta sesión de fotos lo demuestra a la perfección. Hoy les compartimos una encantadora y auténtica sesión fotográfica realizada en un hermoso rancho, donde la naturaleza y el amor se entrelazan de manera mágica.