Cuando una pareja decide la fecha de su enlace puede haber muchos motivos de esta elección. Puede ser que a la pareja le encante esa época del año, que les recuerde o coincida con algún evento especial en sus vidas, que sientas predilección por los colores otoñales, que el ramo novia flores preservadas haya sido el detonante para tu elección, o incluso porque en esa época del año van a tener más facilidades para encontrar el restaurante con el que siempre habían soñado. Y como no, puede que a la novia le encante una firma de vestidos que sean ideales para esta época del año.
El otoño tiene, sin duda, unos colores muy atractivos para celebrar tu boda, ya que son colores que se relacionan con el hogar, con las tradiciones, con la melancolía. Colores como el naranja, el rojizo, el color tierra, mostazas, amarillos, verdes. Son colores que ofrecen una combinación muy adecuada para los banquetes de estilo rústico con macetas de barro, cerámica en tonos tierra muy cálidos, y que va a proporcionar una armonía y calidez inconfundible en el banquete.
Aquí te mostramos un ramo novia flores preservadas con tonos anaranjados de la hortensia y la hoja de roble americano que recubre todo el ramo con su tono amarronado. El toque del algodón blanco, le da ese toque de conexión con el vestido y de viveza al ramo.
En Flores Akita puedes comprar flores preservadas a través de la tienda online o puedes ponerte en contacto con nosotras para hacer realidad tu ramo de novia. Cada novia, un ramo, esa es la manera de que cada novia pueda desprender su esencia en su enlace, y por eso lo alzamos como lema de nuestras novias. Queremos que tu ramo de novia preservado sea único, y no sea la copia de otro visto antes.
Para la decoración del banquete también puedes optar por flores preservadas. Esta opción te permitirá usar los centros para el momento del banquete pero también te servirá para regalarlo a aquellas personas especiales para tí y que han marcado algún acontecimiento especial en tu vida. Opción sostenible ya que reutilizas el centro como regalo, y además es una opción estupenda ya que el centro le durará muchísimos años a esa persona tan especial.
Las flores preservadas están siendo cada vez más una opción muy demandada por sus beneficios y facilidad de mantenimiento. Recuerda que las flores preservadas no necesitan agua, simplemente tienes que tener ciudado de ponerlas en sitios alejados del sol directo o fuentes de humedad. También recordarte que son de interior y debes evitar tocarlas para que no se estropeen. Simplemente tendrás que limpiarlas con un secador en frío para quitarles el polvo.


Organización/diseño: @por.amor.wedding @wedding_esencia_events
Página web:@miplandebodaweb
Ubicación: @masiacanplantada
Ramo de novia:@floresakita
Peluquería y maquillaje: @karendsv_hairstyle_wedding
Fotografía: @cic.estudifotografic
Pastel: @anitassweet
Videografía:@diaaudiovisualesvideo
Música:@agapestringquartet
Vestido novia:@celyan.bcn
Sonido: @ideindigo
Voz:@_.yoolaandaa_
Traje de novio: @melton_men
Novia:@nooagarciaa
Novio: @victorortip