La elegancia de esta planta vivaces destaca por sus flores en forma de tulipa acampanada, en cuyo interior se encuentra un espádice o espiga floral carnosa, erecta y de color amarillo. Una delicia para nuestros ojos por su delicadeza.

Pero, ¿te atreverías a casarte con un ramo de novia con calas negras como Pilar Rubio?, sin duda una apuesta muy arriesgada y fuera de lo común. Como siempre os digo, desprende tu esencia, es el lema, y ahí es donde radica la magia. Si tu estás cómoda con ese ramo de novia, pues adelante. No te dejes influenciar por lo políticamente correcto u opiniones que desvirtúan tu estilo.

Las calas naturales son muy sofisticadas y un ramo sencillo con unas cuantas calas como única flor, ligero de verde y con sus tallos largos sería precioso.
También puedes optar en combinarlo con otras flores para confeccionar un bouquet de novia. Al ser tan delicada y dulce, optar por combinar la cala con tonos cálidos en blanco y rosa suave sería una combinación perfecta.
Una de las maravillas de las calas es la variedad en sus colores:blancas, lilas, naranjas, fucsias, marrones, rosas. Por tanto, sea del estilo que seas habrá una cala que combine con tu estilo.
Y si, si eres amante de los ramos de novia preservados, la cala la puedes incluir en tu ramo. Además hay diferentes colores de calas preservadas: blanco, rosa, lila, rojo, naranja. El único inconveniente es que la cala preservada no suele tener un tamaño excesivamente grande por lo que es más idóneo para ramos pequeños.
Aqui te muestro un diseño de ramo de novia con calas preservadas.


