Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Ramo novia romántico

ramo de novia

Compartir este post

El ramo de novia romántico es todo un acierto

Una foto tan sencilla y que transmita tantas cosas!! Esos anillos, símbolo de unión, de amor, de compromiso, de boda, de alegría, de risas, de llorar, de compartir, de ayudar, de esperar, de compañerismo, de amistad, de tristezas, de comprensión, de dar, de recibir. ¿Qué te inspiran a ti esos anillos?  Menciona a esa persona que sabes que este año se casa y pregúntale si le gustaría un ramo de novia romántico para su enlace.

Este precioso ramo de novia de flores naturales es alargado y con predominio de rosas, anémonas, crisantemo. Romántico y dulce, será un complemento ideal a tu vestido de novia.

Creo que hay tantos ramos de novia como novias porque cada una de vosotras sois pura inspiración. El vestido, el peinado, el tipo de ramo que os gusta, todo ello define vuestra personalidad, y toda esa diversidad es lo que más me gusta. Poder crear cada día algo diferente y único, es la creatividad personificada, lo que más me gusta de este trabajo junto con la felicidad que veo en las novias cuando ven su ramo.

Y la magnífica fotógrafa que ha plasmado la belleza de este ramo de novia es: @malgosia.kacejko.photography

Te invito a que visites su web: https://www.malgosiakacejko.com/. Malgosia refleja en sus fotos la naturalidad y belleza de quien se pone delante de su cámara, captando la esencia del momento para darle vida a la realidad.

Color !!!en este ramo de novia con rosas, anémonas, ranunculus, lisianthus, flor de cera, eryngium y diferentes verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Tendencias en decoracion floral para bodas
Boda clásica

Tendencias en Decoración Floral para 2024: Innovación y Sostenibilidad en Bodas

El mundo de la decoración floral está constantemente evolucionando, y el año 2024 no es una excepción. Con un enfoque creciente en la sostenibilidad y la individualidad de las parejas, las tendencias para este año prometen colores vibrantes, estilos románticos atemporales y una mayor conciencia medioambiental. Si estás planeando una boda en este emocionante año, ¡prepara tus sentidos para un festín de belleza floral y creatividad!

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.