Vamos con el mes de mayo y con otra flor. En este ocasión las gerberas.

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las gerberas preservadas las podemos encontrar de varios colores : blanco, amarillo, rosa, rojo, y también en tamaño mini o Premium.

Para confeccionar ramos para decorar o ramos de novia tendremos que alambrar cada una de las gerberas ya que no dispone de tallo. 

Es una flor que se suele ver más para decoración del hogar o espacios y que no es muy habitual verla en ramos de novia preservados, o si se utiliza no es la flor principal sino que acompaña a ésta.

 Aquí os dejo unos ramos de novia preservados en los que se incluye la Gerbera.

Foto:Flores Akita
ramo novia
Foto:Flores Akita

Y si hablamos de la gerbera natural, decirte que es la quinta flor de corte más usada del mundo, y también que es amada por muchos floristas y olvidada por tantos otros.

La gerbera es también conocida como la “margarita africana” por ser originaria del sur de África, es una planta vivaz, herbácea y con un crecimiento en forma de roseta. Florece de verano a invierno en función de las condiciones de plantación.

Las hay de diferentes tamaños, colores y diferentes altura de tallos por lo que se pueden hacer bonitas combinaciones con otras flores y preciosos centros de mesa con ellas.

Aquí te muestro un ramo de novia muy colorido donde he utilizado la Gerbera.

comprar ramos online
Foto:Flores Akita realizada por @malgosia_kacejko

Si te gusta el contenido, comparte, dale al like o pon algún comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

flores preservadas

Gardenias, la belleza personificada.

Seguro que has ido hablar del bolero “Dos gardenias”, o quizá lo has oído en la voz de Antonio Machín o Leo Marini, entre otros

Abrir chat