Las gerberas preservadas las podemos encontrar de varios colores : blanco, amarillo, rosa, rojo, y también en tamaño mini o Premium.
Para confeccionar ramos para decorar o ramos de novia tendremos que alambrar cada una de las gerberas ya que no dispone de tallo.
Es una flor que se suele ver más para decoración del hogar o espacios y que no es muy habitual verla en ramos de novia preservados, o si se utiliza no es la flor principal sino que acompaña a ésta.
Aquí os dejo unos ramos de novia preservados en los que se incluye la Gerbera.


Y si hablamos de la gerbera natural, decirte que es la quinta flor de corte más usada del mundo, y también que es amada por muchos floristas y olvidada por tantos otros.
La gerbera es también conocida como la “margarita africana” por ser originaria del sur de África, es una planta vivaz, herbácea y con un crecimiento en forma de roseta. Florece de verano a invierno en función de las condiciones de plantación.
Las hay de diferentes tamaños, colores y diferentes altura de tallos por lo que se pueden hacer bonitas combinaciones con otras flores y preciosos centros de mesa con ellas.
Aquí te muestro un ramo de novia muy colorido donde he utilizado la Gerbera.

Si te gusta el contenido, comparte, dale al like o pon algún comentario.