Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Ramo de novia dulce y delicado

ramo de novia

Compartir este post

Romanticismo transgresor para novias actuales. Si buscas comodidad, ser fiel a tu estilo diario, plásmalo también el día de tu boda.

Nos encanta el look de Jessie Lenz y la naturalidad captada por @malgosia.kacejko.photograpy.

Si eres una novia dulce y atrevida, este look seguro que te gusta. Muchas novias buscan sencillez en su vestido y un complemento poco convencional como las cazadoras de colores. A nosotros nos encanta este look y el ramo es delicado y sensual como la novia.

Este ramo de novia asimétrico y con varias profundidades apenas tiene verdes y la combinación de blanco con distintos rosas lo convierte en un ramo de novia delicado, sensual y muy personal.

Si quieres lucir el día de tu boda un ramo como este, solo tienes que enviarnos un watsap:683.10.16.13 o un mail a info@floresakita.com. Lo haremos realidad!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

boda de invierno
boda

Christmas Love, di sí a las bodas de invierno

Las bodas de invierno son una bonita opción y si se hacen coincidir con el mes de diciembre estarás abrazando la Navidad con la gente a la que más quieres creando recuerdos inolvidables. Busca inspiración e imagínate cómo sería tu boda de invierno.

ramo novia
boda

Urban bride, la nueva tendencia

Urban Bride la tendencia que pisa fuerte.
Sorpréndete con esta novia por las calles de Barcelona desprendiendo su esencia, con naturalidad y feliz de caminar hacia el “sí quiero”