Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Ramo de novia con gerberas

flores

Compartir este post

Si buscas un Ramo de novia con gerberas te mostramos algunas opciones en flor preservada y flor natural.

Las gerberas preservadas las podemos encontrar de varios colores : blanco, amarillo, rosa, rojo, y también en tamaño mini o Premium.

Para confeccionar ramos para decorar o un ramo de novia con terneras preservado tendremos que alambrar cada una de las gerberas ya que no dispone de tallo. 

Es una flor que se suele ver más para decoración del hogar o espacios y que no es muy habitual verla en ramos de novia preservados, o si se utiliza no es la flor principal sino que acompaña a ésta.

 Aquí os dejo unos ramos de novia preservados en los que se incluye la Gerbera. 

En nuestra tienda online puedes ver algunas opciones de ramos de novia o ramos para decorar con guerrera.

Un Ramo de novia con gerberas coloridas es una bonita opción si te gusta darle luz, color y alegría a tu enlace.

Compra aquí tu ramo de flores preservadas

Si no es lo que buscas podemos hacer un ramo personalizado . Contáctanos a info@floresakita.com y cuéntanos tu idea para hacerla realidad.

Foto:Flores Akita
ramo novia
Foto:Flores Akita

Y si hablamos de la gerbera natural, decirte que es la quinta flor de corte más usada del mundo, y también que es amada por muchos floristas y olvidada por tantos otros.

La gerbera es también conocida como la “margarita africana” por ser originaria del sur de África, es una planta vivaz, herbácea y con un crecimiento en forma de roseta. Florece de verano a invierno en función de las condiciones de plantación.

Las hay de diferentes tamaños, colores y diferentes altura de tallos por lo que se pueden hacer bonitas combinaciones con otras flores y preciosos centros de mesa con ellas.

Aquí te muestro un ramo de novia con flores naturales muy colorido donde he utilizado la Gerbera.

comprar ramos online
Foto:Flores Akita realizada por @malgosia_kacejko

Cada evento, cada ocasión, debe ser concebido como un momento donde las emociones afloran y las flores son el medio para garantizar el éxito.
Te estamos esperando para decorar tu espacio.!

 

En Flores Akita me preocupo por cuidar todos los detalles para que nada quede al azar y que cada novia/o, pareja pueda desprender su esencia.

¿Porqué elegir Flores Akita? 

Porque es sinónimo de las 3 E: Excelencia, Elegancia, Esencia.

¿Dónde ponemos el foco?

 Ponemos el foco en la pareja y en lo que quiere trasmitir, que emociones les invaden y cómo reflejarlo en la decoración floral.

¿Qué nos importa?

 Tus ilusiones son las mismas que las mías, crear momentos inolvidables que perduren y que sean recordados con amor y cariño.

Puedes escribirnos a info@floresakita.com y solucionamos todas tus dudas. Le ponemos todo nuestro cariño, dedicación y delicadeza para que cada detalle defina tu estilo.

Cada evento, cada ocasión, debe ser concebido como un momento donde las emociones afloran y las flores son el medio para garantizar el éxito.

Te estamos esperando para decorar tu espacio.!

Si te gusta el contenido, comparte, dale al like o pon algún comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.