Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

¿Quieres saber como trabajamos con las novias?

ramo de novia

Compartir este post

¿Quieres saber como trabajamos con nuestras novias que quieren un ramo preservado?

La mayoría de novias ya tenéis una idea del ramo que queréis porque habéis mirado, buscado, en infinidad de páginas, blogs, Pinterest… ¡¡¡Si tienes una idea muy clara de lo que quieres y podemos hacerlo ADELANTE!!! Te acompañamos en el proceso. Te hacemos un presupuesto en función de las flores preservadas y complementarias que llevará tu ramo.

Si te gusta alguno de la web pero no estás decidida del todo, Te entendemos!!! A veces sólo con las fotos no logras hacerte a la idea del tamaño, los colores…, por eso solo tienes que enviarnos un WhatsApp y te llamamos. Nos dices el ramo que te ha gustado de la web y te enviamos un video para que puedas ver los detalles del ramo. ¡¡¡Así de fácil!!!

Recuerda solicitar con antelación tu ramo. Nuestros ramos se realizan a mano uno a uno con mucho mimo para que todo quede perfecto para el día de tu boda, necesitamos solicitar las flores a nuestro proveedor si no las tenemos en stock y tenemos que confeccionarlo. Recuerda mi lema: #pararespirasienteviveemociónate. Haz las cosas con anticipación y no esperes para el último momento.Lo disfrutarás más y estarás más tranquila.

Así que, atenta!!!:

PASO 1: Nos envías un whatsapp al 683.10.16.13

PASO 2: Te enviamos un video del ramo que te guste

PASO 3: Te decides. Me gusta!!! Me lo quedo!!

PASO 4: Nos haces el pedido por la web  para formalizar la compra.

PASO 5: Confeccionamos tu ramo y te lo enviamos a casa.

 

ramo novia con calas preservadas
Ramo novia con calas preservadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

novia
boda

Editorial Primavera

La primavera llena de color todos los rincones, y a las novias también.
Novias que buscan colores alegres llenos de vida para diferenciarse y hacer su momento único.

boda

Editorial Pureza

Hoy os mostramos la Editorial Pureza organizada y coordinada por @laesencia.bcn. Vanessa, wedding planner, quiso plasmar el amor puro y libre que tiene que desprenderse de cualquier enlace. En este caso el espacio elegido fue el maravilloso @castellenfesta que daba esa magia singular que se buscaba en esta editorial de boda.

boda

Editorial Carpe Diem

  Hoy os mostramos la editorial CARPE DIEM, un trabajo precioso y delicado donde hemos colaborado todos estos profesionales: CARPE DIEM Pincha aqui para ver