Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

FAQ

Tienes que recordar que,  son flores naturales preservadas, por lo que no debes regarlas ni ponerlas en recipientes con agua. Recuerda no ponerlas en zona donde exista mucha humedad, ni en zonas con exposición al sol directa (son de uso interior del hogar, nunca exterior), ni cerca de radiadores. Recuerda que son flores muy delicadas por lo que tienes que cuidarlas con mucho mimo: no las presiones, dobles o aplastes, y evita tocarlas constantemente. Simplemente, déjalas en tu sitio preferido del hogar y deja que tus ojos deleiten cada día la belleza de las flores.

No se puede definir un tiempo concreto ya que va a depender del tipo de flor preservada, pero pueden durar muchísimos años si sigues los consejos de cuidado. Con el paso del tiempo pueden perder ligeramente el color, otros pueden hacerse más pequeños. 

Como siempre, todo es relativo y va a depender del tamaño, del tipo de flores, de la técnica utilizada, de la cantidad de flores preservadas que incluyas en el ramo, etc. Tienes que tener en cuenta que las flores preservadas han pasado por un proceso para aumentar su durabilidad por lo que encarece el coste de la materia prima.

Otra cuestión importante es que la mayoría de flores preservadas no tienen tallo por lo que se tienen que alambrar una a una, lo que requiere un tiempo de preparación importante.

También tienes que tener en cuenta que en FloresAkita trabajamos con los mejores proveedores de flores preservadas para que sean de la mejor calidad. Sobre todo, tienes que tener en cuenta que un ramo de flores naturales puede durarte aproximadamente hasta 15 días dependiendo de las flores y los cuidados, en cambio un ramo de flores preservadas te durará años.

Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un proceso de preservación que las mantiene por mucho más tiempo sin necesidad de agua ni luz.

En el proceso de preservación de la flor se procede a añadir una mezcla química que reemplaza la savia y el agua de la flor para conseguir una mayor durabilidad.

Soy MªAngeles y estoy detrás de  la tienda on line donde encontrarás productos realizados con flores preservadas y secas clasificados por categorías:

Ir a la tienda online

¡¡¡¡Pero, soy florista!!! Y me encantan las flores naturales y la decoración floral para eventos por lo que también trabajo con flor natural. Puedes ver todos los servicios que puedo ofrecer en la sección del menú “Servicios”

FloresAkita te ofrece creatividad, confianza, compromiso, acompañamiento, entusiasmo, entrega y energía para ayudarte a crear un mundo con más sonrisas gracias a las flores.

Trabajo con la convicción de que se pueden transformar los espacios y las personas a través de las flores para desprender la esencia de tu hogar, de tu oficina, de tu casa rural,  de tu hotel, de las novias, de un amor, de una amistad y de infinidad de ocasiones especiales.

¡¡¡Muchas!!! Si eres un poco despistada, no tienes tiempo para regar tus flores o plantas naturales o simplemente no tienes mucha suerte o por condiciones climáticas u otros se te acaban muriendo con mucha facilidad, ¡¡¡¡las flores preservadas y secas son para ti!!!!

Alguna de las ventajas: 1.-) no tienes que preocuparte de regar; 2.-) los ramos de novia pesan muy poco por lo que irás mucho más cómoda el día de la boda; 3.-) su perdurabilidad, tendrás tu ramo o composición por muchos años; 4.-) puedes tenerlo antes de la boda por si quieres hacerte fotos y no tienes que estar pendiente por si alguna flor se estropea el día de la boda.

Lo ideal es que, en cuanto sepas que vas a casarte te pongas en contacto con MªAngeles  para reservar la fecha y concertar con cuántos días de antelación quieres tener tu ramo en casa. Escríbeme a: info@floresakita.com

Si te gusta algún ramo de la tienda on line te aconsejo que hagas tu pedido con al menos 30 días de antelación para evitar sobresaltos de última hora, ya que puede ocurrir que algún producto esté agotado por el proveedor y se tenga que hacer alguna variación. Esto no suele ocurrir pero es una probabilidad.

Si lo que quieres es un ramo totalmente personalizado y tenemos que estudiar la flor principal, las complementarias, el tamaño, los colores, etc., te aconsejo ponernos manos a la obra cuanto antes para ir trabajando en ello y hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

En periodos de acumulación de pedidos ( de mayo a agosto), es preferible reservar tu cita previa con MªAngeles con al menos 2 meses. En el caso de decoración floral integral de tu boda, tienes que contactar  con un mínimo de 4 meses ya que tenemos que planificar el estilo de boda, las flores, las ubicaciones, el presupuesto, etc.

Espero que no. ¡¡¡Pero si necesitas más información sobre cualquier tema, pregunta por MªAngeles!!!

info@floresakita.com

683.10.16.13

¡¡Me encantará escucharte!!

Si quieres más información completa los siguientes
datos para ponerme en contacto contigo

Completa el formulario y responderemos en breve

division