Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

¿Por qué elegir flores preservadas para tu ramo de novia silvestre?

Compra online ramos de novia de flores preservadas. Solicita nuestro catálogo de ramos de novia en info@floresakita.com. Cada novia, un ramo, para despender tu esencia.

Compartir este post

flores preservadas

Muchas novias teneis dudas al elegir vuestro ramo de flores: ¿flores naturales o flores preservadas?. Elige un bonito ramo de novia silvestre.

Sin duda, las dos opciones son estupendas y va a depender mucho del estilo de la novia, de la naturalidad que busque, de si quiere conservar el ramo, del tipo de flor que le guste, etc.

Casarse con un ramo de novia de flores preservadas es una bonita opción si quieres conservar tu ramo o quieres utilizarlo para decorar alguna estancia de tu casa, o simplemente guardarlo como recuerdo. Actualmente existen gran variedad de flores preservadas por lo que podemos conseguir ramos chulísimos.

Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un proceso de preservación que las mantiene por mucho más tiempo sin necesidad de agua ni luz. En este proceso de preservación de la flor se procede a añadir una mezcla química que reemplaza la savia y el agua de la flor para conseguir una mayor durabilidad.

Además los ramos de novia preservados pesan muy poco por lo que irás mucho más cómoda y no tendrás que preocuparte de las altas temperaturas y sus cuidados hasta que empiece el evento.

En los ramos que encontrarás en la web se combinan flores preservadas con flores secas.

Puedes verlo si pinchas aqui:

Ramos de novia con flores preservadas y secas

Para su cuidado tendrás que tener en cuenta 6 cosillas básicas:

1.-)No necesitan agua.

2.-)Son frágiles por lo que hay que evitar tocarlas de forma brusca.

3.-)Tienes que evitar la exposición al sol o a fuentes de calor.

4.-)Su uso es en espacios de interior.

5.-) Tienen que estar lejos de la humedad.

6.-) Puedes limpiar las flores con un secador con aire frío.

Si sigues estas recomendaciones tendrás tu ramo conservado durante mucho tiempo. Escríbenos a info@floresakita.com y reserva tu cita. Queremos hacer que brilles en un día tan emotivo y especial para vosotros y vuestros familiares. Tenemos muchas ideas y opciones para ofrecerte y para que puedas escoger la que mejor encaje con tu personalidad y tu estilo. Nos llamas?

ramo novia silvestre

Un ramo de novia silvestre preservado es una opción excelente para darle un toque más desenfadado y libre al ramo.

Posts relacionados

Tendencias en decoracion floral para bodas
Boda clásica

Tendencias en Decoración Floral para 2024: Innovación y Sostenibilidad en Bodas

El mundo de la decoración floral está constantemente evolucionando, y el año 2024 no es una excepción. Con un enfoque creciente en la sostenibilidad y la individualidad de las parejas, las tendencias para este año prometen colores vibrantes, estilos románticos atemporales y una mayor conciencia medioambiental. Si estás planeando una boda en este emocionante año, ¡prepara tus sentidos para un festín de belleza floral y creatividad!

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.