Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

¿Por qué elegir flores preservadas para tu ramo de novia?

ramo novia

Compartir este post

Ramos de novia preservados si quieres tener un recuerdo durante años

Muchas novias teneis dudas al elegir vuestro ramo de flores: ¿flores naturales o flores preservadas?.

Sin duda, las dos opciones son estupendas y va a depender mucho del estilo de la novia, de la naturalidad que busque, de si quiere conservar el ramo, del tipo de flor que le guste, etc.

Casarse con un ramo de novia de flores preservadas es una bonita opción si quieres conservar tu ramo o quieres utilizarlo para decorar alguna estancia de tu casa, o simplemente guardarlo como recuerdo. Actualmente existen gran variedad de flores preservadas por lo que podemos conseguir ramos chulísimos.

Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un proceso de preservación que las mantiene por mucho más tiempo sin necesidad de agua ni luz. En este proceso de preservación de la flor se procede a añadir una mezcla química que reemplaza la savia y el agua de la flor para conseguir una mayor durabilidad.

En los ramos que encontrarás en la web se combinan flores preservadas con flores secas.

Para su cuidado tendrás que tener en cuenta 4 cosillas básicas: 1.-)no necesitan agua, 2.-)son frágiles por lo que hay que evitar tocarlas de forma brusca, 3.-)tienes que evitar la exposición al sol o a fuentes de calor, 4.-)su uso es en espacios de interior.

Si sigues estas recomendaciones tendrás tu ramo conservado durante mucho tiempo. Escríbenos a info@floresakita.com y reserva tu cita.

Posts relacionados

novia
boda

Editorial Primavera

La primavera llena de color todos los rincones, y a las novias también.
Novias que buscan colores alegres llenos de vida para diferenciarse y hacer su momento único.

boda

Editorial Pureza

Hoy os mostramos la Editorial Pureza organizada y coordinada por @laesencia.bcn. Vanessa, wedding planner, quiso plasmar el amor puro y libre que tiene que desprenderse de cualquier enlace. En este caso el espacio elegido fue el maravilloso @castellenfesta que daba esa magia singular que se buscaba en esta editorial de boda.

boda

Editorial Carpe Diem

  Hoy os mostramos la editorial CARPE DIEM, un trabajo precioso y delicado donde hemos colaborado todos estos profesionales: CARPE DIEM Pincha aqui para ver