Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Pantone ha anunciado los colores para 2021

ramo

Compartir este post

Pantone ha anunciado los colores para 2021: Ultimate Gray (17-5104) y el Illuminating (13-0647), un tono de gris y otro de amarillo, que transmiten una sensación de “fortaleza y esperanza”, según la directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Ahora tendremos que ver si esta tendencia de colores que puede combinar muy bien en ropa y accesorios del hogar, va a tener aceptación entre las novias para incorporar en sus ramos o en sus mesas de invitados estos colores. ¿Os atreveríais a incorporar estos colores?

En Pinterest puedes encontrar muchas combinaciones con estos colores sobre todo en decoración del hogar. Cojines combinando los dos colores, sillones grises que aportan mucha calidez a la estancia, y como no, siempre algún ramito de flores. En este caso podríamos optar por unos preciosos tulipanes o también en cuanto está acabando el invierno y comienza la primavera, podemos ver cómo empiezan a florecer las mimosas con su aroma embriagador. Otras opciones con las que podrías adornar tu hogar para ser tendencia son las orquídeas, girasol, crisantemo, gerbera, margarita, lirio, rosas, gladiolos, y muchas otras flores!!!. En cuanto al gris, optaríamos por plantas como la Cineraria marítima, Euphorbia characias, Teucrium Fruticans, Olivia u olivilla, Cerastium tomentosum, Artemisia powis castle o castillo de powis.

Estas son algunas de las fotos que podrás encontrar en Pinterest como inspiración.

Y como no, aquí te muestro una primera aproximación de cómo podría quedar un ramo de flores preservadas y secas de Flores Akita para tu salón o porqué no para  llevar el día de tu boda, con los colores amarillo y gris. Es un ramo de flores preservadas con predominio del amarillo y ocre con la hortensia preservada pero se puede combinar con otros colores como el blanco o azul que combinan muy bien con el amarillo.

Impaciente por ver esta tendencia de colores en 2021.

2 comentarios en “Pantone ha anunciado los colores para 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

novia
boda

Editorial Primavera

La primavera llena de color todos los rincones, y a las novias también.
Novias que buscan colores alegres llenos de vida para diferenciarse y hacer su momento único.

boda

Editorial Pureza

Hoy os mostramos la Editorial Pureza organizada y coordinada por @laesencia.bcn. Vanessa, wedding planner, quiso plasmar el amor puro y libre que tiene que desprenderse de cualquier enlace. En este caso el espacio elegido fue el maravilloso @castellenfesta que daba esa magia singular que se buscaba en esta editorial de boda.

boda

Editorial Carpe Diem

  Hoy os mostramos la editorial CARPE DIEM, un trabajo precioso y delicado donde hemos colaborado todos estos profesionales: CARPE DIEM Pincha aqui para ver