Publicado el Deja un comentario

Pantone ha anunciado los colores para 2021

flores preservadas

Pantone ha anunciado los colores para 2021: Ultimate Gray (17-5104) y el Illuminating (13-0647), un tono de gris y otro de amarillo, que transmiten una sensación de “fortaleza y esperanza”, según la directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Ahora tendremos que ver si esta tendencia de colores que puede combinar muy bien en ropa y accesorios del hogar, va a tener aceptación entre las novias para incorporar en sus ramos o en sus mesas de invitados estos colores. ¿Os atreveríais a incorporar estos colores?

En Pinterest puedes encontrar muchas combinaciones con estos colores sobre todo en decoración del hogar. Cojines combinando los dos colores, sillones grises que aportan mucha calidez a la estancia, y como no, siempre algún ramito de flores. En este caso podríamos optar por unos preciosos tulipanes o también en cuanto está acabando el invierno y comienza la primavera, podemos ver cómo empiezan a florecer las mimosas con su aroma embriagador. Otras opciones con las que podrías adornar tu hogar para ser tendencia son las orquídeas, girasol, crisantemo, gerbera, margarita, lirio, rosas, gladiolos, y muchas otras flores!!!. En cuanto al gris, optaríamos por plantas como la Cineraria marítima, Euphorbia characias, Teucrium Fruticans, Olivia u olivilla, Cerastium tomentosum, Artemisia powis castle o castillo de powis.

Estas son algunas de las fotos que podrás encontrar en Pinterest como inspiración.

Y como no, aquí te muestro una primera aproximación de cómo podría quedar un ramo de flores preservadas y secas de Flores Akita para tu salón o porqué no para  llevar el día de tu boda, con los colores amarillo y gris. Es un ramo de flores preservadas con predominio del amarillo y ocre con la hortensia preservada pero se puede combinar con otros colores como el blanco o azul que combinan muy bien con el amarillo.

Impaciente por ver esta tendencia de colores en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *