Han sido cómplices de esta boda de invierno y esta historia de amor, todos estos profesionales:
- Planificación, Organización, Diseño, puesta en escena Wedding Planners: Carla de @cic.estudifotografic; Anabel de @diaaudiovisualvideo; MªAngeles de @floresakita
- Supervisión y coordinación: @wedding.planner.bcn
- Espacio @mascanriera
- Fotografía @cic.estudifotografic
- Vídeo @diaaudiovisualesvideo
- Modelo ella @laura_ng15
- Modelo él @sebas_oslo
- Menaje @dasler_bcn
- Diseño Floral @floresakita
- Papelería e Ilustración @sinag.me
- Vestido novia @laurariera
- Vestido novio @trajesdaos
- Maquillaje y peluquería @makeup_mrb
- Adornos navideños: @proflor.es
- Oficiante @vicentefornersabate
- Repostería Creativa @ladespensadeeva
- Violin: @roxbelviolin
- Tocados: @beahurtadoatelier
Existen dos familias en el mundo, como tantas otras, a las que les apasiona todo lo que rodea la Navidad. Su historia, la magia que crea en los niños, las ilusiones que lo rodea, los regalos, la decoración y, en definitiva, la unión en familia para compartir esos momentos.
La Familia Lan y la familia Romy son de esos apasionados por los Christmas Days, con vidas totalmente separadas en ciudades distintas.
En Barcelona la familia Lan, y tienen dos hijos, un niño de 8 años y otro de 22 (Sebastián). La Familia Romy vive en Madrid y también tienen dos hijos, una niña de 10 años y otra de 23 (Laura). Ambas familias están muy emocionadas porqué han decidido hacer un viaje que llevaban mucho tiempo organizando. Se van a ir a Laponia a conocer a Papá Noel. Y podemos decir que la decisión de estas dos familias fue el comienzo de algo nuevo…
Sebastián y Laura coincidieron en el mismo alojamiento con sus familias y empezaron a hacer actividades juntos. Se dan cuenta de que comparten muchas aficiones, su pasión por la familia y, sobre todo, por las fiestas Navideñas.
Ella es amante del rojo, de todas las películas de Papá Noel, del encanto, la magia y la conexión que se crea al hacer la decoración navideña en familia. Eso sí, todo en rojo como símbolo de alegría, esperanza, vida, locura y amor.
Él, al igual que Laura, comparte esas mismas experiencias pero su color es el blanco. El blanco como símbolo de pureza, de tradición, de amistad…
Y así, ambas familias, pasaron unas Navidades inolvidables, sin dejar de lado la conexión que surgió entre Sebastián y Laura.
Las familias se separaron y cada una volvió a sus ciudades de origen. Sebastián y Laura estaban acabando sus carreras universitarias a las que estaban volcados al 100%, pero siguieron en contacto.
Y es que el destino es sabio y supo encontrarles nuevamente en un evento Navideño organizado pos cada una de las empresas donde ellos trabajaban. Esa fiesta estaba organizada en El Mas de Can Riera. Y es allí donde empezó una historia de amor increíble entre Sebastián y Laura con Papá Noel como protagonista.
Es por eso que Christmas Love es una boda de invierno, una historia de AMOR y deseaban unirse en el lugar donde se dieron el primer beso, rodeados de sus familias y con la Navidad como protagonista: todo al rojo, todo al blanco.
Como la Navidad es única, también tenía que serlo su ramo de novia. Optando por un ramo tipo abanico para salir del convencional ramo bouquet. Con hojas de eucaliptus tintadas y plumas blancas y rociado de espuma de nieve para evocar una de las épocas más bonitas del año.
Lectura Oficiante
Buenos días a todos y todas por estar aquí en este día tan bonito para unir los corazones de Laura y Sebas.
A veces, las estrellas, como las que tenemos hoy aquí, se alinean, ¿ sabéis porqué Sebas y Laura?, porque vuestro destino era encontraros.
Damos las gracias hoy aquí públicamente a vuestras familias que unidas por el amor, la magia, la tradición, y la ilusión de viajar a la Polonia, sin saberlo, ayudaron a que vuestras almas se atrajeran. Ese viaje marcó un antes y un después en vuestros caminos, por eso hoy celebramos nuestro Christmas Love.
Sebas, recuerdas como Laura se fascinaba y sigue haciéndolo al ver todas las películas de Papa Nöel, cómo sonreía y se divertía haciendo la decoración navideña en familia. Eso sí, todo en rojo, como símbolo de alegría, esperanza, vida, locura y amor. Como es ella pura energía, pura dulzura.
Laura, recuerdas a Sebas fascinado por la nieve, por contar historias navideñas sentados alrededor del árbol. Eso si, todo en blanco como símbolo de pureza, de tradición, de amistad…Como es el melancólico, apasionado.
La Navidad y la familia creó un vínculo, una conexión, y vuestros corazones siguieron conectados en la distancia.
Pero el destino es sabio y supo encontraros nuevamente aquí en este lugar singular, mágico.Y es aquí donde empezó una historia de amor increíble, el primer beso, el primer te quiero…
Y ahora llega el momento de que cada uno lea sus votos.
Laura puedes leer tus votos:
Sebas,
Sabes que puedo perderme en tus ojos y leer en ellos el amor que albergan. Amor por tu familia, por tus amigos, y por mi. Hagamos juntos que este amor camine cada día, con las pequeñas cosas, con las miradas, con las sonrisas cómplices, con la ilusión de que cada día es un momento único para recordar para qué estamos juntos: para apoyarnos, para ayudarnos, para llorar juntos, para consolarnos, para animarnos, para amarnos, para hacer locuras, para sostenernos cuando no nos queden fuerzas, para alimentarnos el uno del otro.
Quiero sentir tus manos sin tocarme, y tu boca sin besarme,
quiero agarrar tus manos con fuerza y que tu vibración me llegue al alma, quiero volverme loca al sentirte entre mi cuerpo y quiero que este amor en mayusculas nos llene la vida de ilusiones.
Sebas, te quiero con toda mi alma.
Sebas puedes leer tus votos.
Laura, hoy quiero leerte esta poesía,:”Hagamos un trato”, de Mario Benedetti:
“Si alguna vez adviertes
que te miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoces en los míos
no pienses que deliro,
piensa simplemente que puedes
contar conmigo.
Si otras veces me encuentras
huraño sin motivo,
no pienses que es flojera,
igual puedes contar conmigo.
Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar contigo,
es tan lindo saber que existes,
uno se siente vivo,
y cuando digo esto,
no es para que vengas corriendo en mi auxilio,
sino para que sepas que tú
siempre puedes contar conmigo”.
Te quiero mi amor.
Oficiante: pues después de estos bonitos votos vamos a proceder a la entrega de los anillos.
Sebas, puedes poner el anillo a Laura
Laura, puedes poner el anillo a Sebas
Y después de esta ceremonia tan bonita, podéis besaros!!!!!!
Después de la ceremonia la pareja lo celebra en la gran mesa del banquete adornada con una guirnalda navideña y elementos típicos navideños, dando protagonismo esa pared de luces para captar toda la magia del momento.
La mesa dulce siguiendo la paleta de colores en toda la boda es un deleite para la vista y el gusto.
Y no podía faltar el baile de los enamorados. En esta ocasión se cambiaron de vestuario para que la novia pudiera lucir el precioso vestido de Laura Riera.
En definitiva, una boda de invierno es un acierto seguro. Brindemos por más bodas de invierno.