Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

La futura novia, que cree en si misma

Florista para bodas y eventos. Encuentra inspiración en. nuestro blog

Compartir este post

Arte floral.- En tiempos de cambios, tradiciones, diversidad y choques generacionales… qué novia quieres ser? 

Es la pregunta que ronda muchas mentes femeninas estas últimas temporadas nupciales. Se trata de mujeres que cuestionan los valores tradicionales para encontrar los suyos propios. De eso mismo se trata la magia que la joven diseñadora Laura Riera pretende plasmar en sus diseños, Oriol Moreno en su maquillaje, Akita en su arte floral , Mira en su modelaje y Fourfold Pictures captando la esencia del momento. 

Se acabó adelgazar 3 tallas para entrar en un vestido de novia princesa , los tocados pomposos y maquillaje sin personalidad, se acabaron las fotos de parejas, llega la NOVIA PROTAGONISTA, de forma sutil pero pisando fuerte. 

Crear esta editorial ha sido posible gracias a un equipo de profesionales excepcional, que protege y cultiva, la capacidad de ver la esencia de cada unión nupcial, y se atreve a expresarla con una simbiosis sin precedentes, dando lugar al voto más firme y sincero, el que una tiene consigo misma. 

UNA NOVIA PARA CADA VESTIDO, Y UN VESTIDO PARA CADA NOVIA. 

Decoradora floral para bodas y eventos en Barcelona y alrededores

Los diseños de Laura Riera, permiten a cada novia expresarse mediante un vestido personalizado y combinable para cada momento de la boda… sí, se acabaron los 3 vestidos… Laura Riera puede convertir un mismo diseño en metamorfosis.. cual cenicienta pero empoderada. 

Los looks elegidos para esta ocasión tenían una línea sencilla, elegante y romántica, con capas y sobrefaldas que ayudan a dar volumen y movimiento, para crear a la vez looks 2 en uno, de esta forma podemos ver como se transforma el outfit jugando con las prendas 

La novia con poder / PODER PRESENTE / FEMME DE POUVOIR 

VESTIDO-LAURA RIERA 

La novia con una presencia notoria , el vestido Emeline con un tejido de crepe elástico en mate, que ayuda a dar una sensación de pureza. Este vestido toma poderío cuando lo acompañamos de la majestuosa sobrefalda-capa Phoenix, una prenda con más de 60 horas de confección al detalle en la que podemos observar varias capas de organza de seda, fruncidas entre si y colocadas de manera delicada para crear un efecto óptico de paisajes naturales, puede recordarte a las olas del mar, a las dunas del desierto o el movimiento que da el viento de la hierba en un prado extenso. 

Se trata de un look clásico que otorga presencia a la novia. 

ARTE FLORAL- AKITA 

El look se ha combinado con un ramo preservado atrevido y elegante a una sola cara para que puedas ponerlo cómodamente reposado en el brazo izquierdo y lucirlo en todo su esplendor. La hortensia, el eucaliptus y el helecho en tono granate le da ese toque de color asociado con la elegancia, la sofisticación y el poder. 

Diseño personalizado de ramos de novia para desprender tu esencia

Porque sí el día de tu boda eres poderosa y única y tienes que desprender tu esencia. El resto de elementos en tonos crema y blanco (papaver, trigo, phalaris, avena, broom), le dan el toque de pureza y perfección. El palm spear hace distinguir la forma del ramo, alargado y con los tallos vistos. Una opción diferente que te hará destacar, además de tener tu ramo por mucho tiempo . 

Decoradora floral para bodas y eventos

ORIOL MORENO MUAH 

Oriol apuesta por fuerza, sensualidad y elegancia… la combinación perfecta para crear este look en tonos neutros. Una mirada que habla por sí sola, recordándonos los estilos ahumados de los clásicos años 20 y acompaña un look sofisticado y con presencia. 

La novia sensual / SENSUALIDAD SUTIL / LA FEMME SENSUEL 

VESTIDO-LAURA RIERA 

La novia luce un diseño delicado compuesto por 3 piezas clave. El crop- top y la falda están confeccionados con crepe elástico en color blanco natural mate, sin embargo, la sobrefalda tiene una base de tul muy fino con gasa de algodón muy fruncida creando diferentes anillos y dando profundidad y dimensión al outfit, dejando entrever las curvas del cuerpo. 

Este look se corona por un velo doble de tul sedoso, que aporta misterio y sutileza dejando entrever una novia conectada con su feminidad, humilde pero a la vez que no esconde su sensualidad. 

ARTE FLORAL- AKITA 

Excelencia, elegancia, esencia son nuestros valores, por eso creamos con el corazón para que desprendas tu verdadera esencia

Para esta ocasión, AKITA ha elegido un ramo preservado delicado y elegante para las novias que quieren transmitir puro romanticismo y delicadeza. Predominan las rosas blancas y rosas dándole el significado de pureza y confianza; las pampas se combinan en dos colores para darle un aire estilo boho. Todo ello hace que los elementos (lugurus, oxodia, flor de arroz, ruscus, helecho), formen un ramo muy sensual a la vez que desenfadado para que puedas desprender tu esencia. 

Diseño de ramos preservados y secos para novias actuales y arriesgadas

ORIOL MORENO MUAH 

Un look lleno de glamur y sobriedad, que nos deja claro que lo clásico, siempre estará con nosotros, vemos como complementa a la perfección el segundo look de nuestra novia. 

Una piel jugosa que nos transporta a la actualidad y unos labios sutiles que complementan la sensualidad de esas palabras que se susurran al acercarnos al altar. 

MIRA, modelo , personifica nuestra novia poderosa y nuestra novia sensual, con un cuerpo no normativo, aportando diversidad a la novia estereotipo. Vladimira, más conocida como Mira, luce orígenes de cuatro mares, con la intención de empoderar a las mujeres a través de la aceptación y el amor hacia su cuerpo. Recorrer las calles de Barcelona, con Mira , luciendo estos looks llenos de detalle, intención y presencia, ha sido no solo un acto diversidad en todos los sentidos pero a la vez una gran pregunta hacia las mujeres presentes. 

Se trata de despertar a nuestra novia interior, una novia empoderada, que conserva su esencia y luce los valores que la hacen única, para crear así, 

algo que fuera para toda la vida, 

algo así como…. 

CREER EN TI MISMA. 

Y tu, qué novia quieres ser? 

CREDITS 

Diseñadora : LAURA RIERA @laurariera 

MUAH: ORIOL MORENO @oriolmorenomua.bridal 

Arte Floral: AKITA @floresaquita 

Modelo: MIRA/ VLADIMIRA, @mira.mireva 

Redacción: MIRA/ VLADIMIRA @mira.mireva 

Fotografía & Dirección de arte: Fourfold Pictures @fourfoldpictures 

Si quieres agendar una llamada pincha aqui: Agenda una llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.