Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Las maravillosas Flores preservadas-Dalia en tu ramo de novia o en cualquier composición floral.

ramo flores preservadas

Compartir este post

ramo flores preservadas
Foto:Flores Akita

Seguro que las flores preservadas-Dalia te han robado el corazón.

Un ramo de novia de flores preservadas-Dalia te durará muchísimo y no tendrás que estar pendiente de si necesita agua, que no le de mucho el sol, que me aguante perfecto todo el día… Con el ramo de flores preservadas podrás tenerlo días antes de la boda para ir sin agobios y además será un bonito recuerdo que podrás tener en tu rincón favorito de tu casa.

Las dalias naturales son hermosas, a mí me cautivan por su belleza extrema, su delicadeza, sus colores y su perfección. Por eso mi marca es el nombre de una dalia. Me fascino cuando descubro las cosas tan maravillosas que es capaz de crear la naturaleza. 

Existe una variedad enorme de dalias de diferentes colores y formas. Rojos intensos, carmines, púrpuras, malva, rosados, blancos, albaricoque, naranja, bronces…Además el tamaño varía desde pompones de 5cm de diámetro hasta 25 cm!!. Si las reconoces habrás visto que sus formas pueden ir desde la forma simple, la bola, forma anémona, en collar, en pompón, en forma cactus o semicactus, nenúfar, mixta o decorativa. Increíble!!! ¿verdad?. 

Las podemos encontrar de junio a octubre; florecerán durante el verano hasta las primeras heladas.

Las dalias son una explosión de belleza para nuestros ojos y en florística nos ofrecen maravillosas opciones para composiciones espectaculares, ramos románticos y sofisticados.

La Dalia es la flor nacional de Méjico. Justo allí Gabriela Salazar @lamusadeflores, cultiva magníficas dalias en su esplendoroso jardín donde las cultiva. Tuve la suerte de asistir a una de sus demostraciones florales en Mercabarna flor y comprobar su delicadeza y sensibilidad hacia las flores, así como la forma de trabajar con ellas. 

Foto:La Musa de las Flores

Y un poquito más cerca, en la Costa Brava, tenemos a Maren de @hortadelaviola, donde, entre otras, cultiva magníficas dalias. Espero que este año desaparezcan las restricciones para poder ir a su huerta con mis compañeras floristas y poder aprender un poquito más de todo el proceso del cultivo de las flores y ya de paso hacer algún bonito centro floral con sus preciosas flores, en un espacio y una compañía inmejorables.

Foto: Horta de la Viola

Las flores preservadas dalia también es una flor que la podemos conseguir preservada aunque no existe tanta variedad como en flor natural. Su tamaño en flor preservada suele ser mediano y existe limitación en los colores que podemos encontrar. Además, no todos los mayoristas de flores preservadas disponen de esta flor que se adquiere sin tallo (sólo la cabeza), por lo que para hacer el ramo hay que alambrarla. Flor natural o flor preservada, sea cual sea la opción que elijas, yo te ayudaré a crear el ramo de tus sueños. Un ramo de novia con esta flor será un acierto seguro.

Foto: Flores Akita

Si te has quedado con más ganas de saber más cosas sobre las dalias te recomiendo que te pases por este blog: https://www.elblogdelatabla.com.

Las fotos son de:

Foto 1: @floresakita (ramo novia preservado)

Foto 2: @lamusadelasflores

Foto 3: @hortadelaviola

Foto 4: @floresakita (ramo de novia preservado)

Si te gusta este contenido dale al like, sígueme, comenta, comparte o guárdatelo para leerlo más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.