¿Si me caso, con cuántos días o meses tengo que comprar mi ramo y/o complementos?

Lo ideal es que, en cuanto sepas que vas a casarte te pongas en contacto con MªAngeles  para reservar la fecha y concertar con cuántos días de antelación quieres tener tu ramo en casa. Escríbeme a: info@floresakita.com

Si te gusta algún ramo de la tienda on line te aconsejo que hagas tu pedido con al menos 30 días de antelación para evitar sobresaltos de última hora, ya que puede ocurrir que algún producto esté agotado por el proveedor y se tenga que hacer alguna variación. Esto no suele ocurrir pero es una probabilidad.

Si lo que quieres es un ramo totalmente personalizado y tenemos que estudiar la flor principal, las complementarias, el tamaño, los colores, etc., te aconsejo ponernos manos a la obra cuanto antes para ir trabajando en ello y hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

En periodos de acumulación de pedidos ( de mayo a agosto), es preferible reservar tu cita previa con MªAngeles con al menos 2 meses. En el caso de decoración floral integral de tu boda, tienes que contactar  con un mínimo de 4 meses ya que tenemos que planificar el estilo de boda, las flores, las ubicaciones, el presupuesto, etc.