Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

Tu boda estilo boho con flores preservadas

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de ramos de novia con flores preservadas online ¡ramos de novia a domicilio!. Sorprende en tu gran día con un ramo de novia duradero y lleno de encanto natural. ¡Haz tu pedido ahora y recíbelo en la comodidad de tu hogar!

Compartir este post

Haz clic para ver el video de Claudia y Saiku

El shooting marcado por un estilo boho del 25 de octubre organizado por @wedding.planner.bcn para la práctica del curso “Quiero ser Wedding Planner”, estuvo lleno de magia y verdaderos creadores de emociones.

novia

Si has optado por un boda  boho, estarás pensando en una Decoración natural y relajada. La decoración de una boda boho suele ser sencilla y natural, con elementos orgánicos como madera, ramas, flores silvestres, plantas, telas de lino, yute o encaje.

La vestimenta informal y cómoda: Los novios suelen vestir de forma informal y relajada, con vestidos de novia ligeros y fluidos, trajes de novio sin corbata o con camisas abiertas, y complementos como coronas de flores, sombreros o sandalias.

En una boda estilo boho van a predominar las  tonalidades suaves y naturales como el blanco, beige, rosa pálido, amarillo suave o verde menta.

También va a predominar el ambiente relajado y cercano: El ambiente en una boda boho suele ser relajado y cercano, con música suave y acogedora, y una decoración que invite a la intimidad y la conexión.

Y como no, la celebración al aire libre: Las bodas boho suelen celebrarse en espacios al aire libre, como jardines, bosques, playas o campos, donde se pueda disfrutar de la naturaleza y la libertad.

Los detalles en una boda boho suelen ser artesanales y DIY (hazlo tú mismo), como centros de mesa hechos a mano, carteles de madera pintados a mano o servilleteros de cuerda.

boda

 

boda 

novio 

boda 

boda 

ramo novia 

Si quieres que Flores Akita vista tu boda para desprender tu verdadera esencia, no dudes en contactarme al 683.10.16.13 o info@floresakita.com.

En esta ocasión para toda la decoración floral se utilizaron flores preservadas y secas. ¿Que te parece el resultado?

 

boda

En Flores Akita me preocupo por cuidar todos los detalles para que nada quede al azar y que cada novia/o, pareja pueda desprender su esencia.

¿Porqué elegir Flores Akita? 

Porque es sinónimo de las 3 E: Excelencia, Elegancia, Esencia.

¿Dónde ponemos el foco?

 Ponemos el foco en la pareja y en lo que quiere trasmitir, que emociones les invaden y cómo reflejarlo en la decoración floral.

¿Qué nos importa?

 Tus ilusiones son las mismas que las mías, crear momentos inolvidables que perduren y que sean recordados con amor y cariño.

Puedes escribirnos a info@floresakita.com y solucionamos todas tus dudas. Le ponemos todo nuestro cariño, dedicación y delicadeza para que cada detalle defina tu estilo.

Cada evento, cada ocasión, debe ser concebido como un momento donde las emociones afloran y las flores son el medio para garantizar el éxito.

Te estamos esperando para decorar tu espacio.!

boda

corona floral 

boda 
 

Mira todos los profesionales que participamos para esta ocasión:

Planificación-Diseño-Puesta en escena: 

@cprat_

@vanesaperez.gonzalez

@marina.rof 

Supervisión, organización y coordinación: @wedding.planner.bcn

Espacio: @cabanyesentrevalls 

Fotografía: @cic.estudifotografic 

Videografía: @elpatiovisual 

Música: @cordesdelsud

Modelos:

@saikubc

@cluugm

David Hernández

Decoración: @dasler_bcn

Diseño floral: @floresakita 

Trajes para ellos: @reyman_nuvis

Vestidos para ella: @odetsauc

Peluquería y maquillaje: @mariarocamakeup 

Joyería: @afrosbisuteriaycomplements 

Repostería: @sweetdreamspastisseria

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Decoración floral para bodas en Barcelona y alrededores. Destination wedding, wedding destination.
Boda romántica

Estilo rústico y delicado en Masia Mas Huix

Es un amor de cuento de hadas. Su amor es tan fuerte que deciden casarse inmediatamente. Una boda tierna y delicada e íntima para ellas. Maravillosa en todos los aspectos y única que nunca se olvidará.

únete a la revolución floral de Flores Akita. Nos encantan los retos para que tu estilo sea único.
Flores Preservadas

Estilo cowboy, Romance y Aventura en un Rancho con Flores Akita

En Flores Akita, nos apasiona ser parte de momentos únicos y especiales, y esta sesión de fotos lo demuestra a la perfección. Hoy les compartimos una encantadora y auténtica sesión fotográfica realizada en un hermoso rancho, donde la naturaleza y el amor se entrelazan de manera mágica.

Abrir chat
Llámame.