Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Decoración Floral para Empresas, Eventos Particulares

Decoración floral para empresas, hoteles, casas rurales, eventos corporativos, interioristas y particulares que quieran crear espacios muy especiales con flores preservadas o flores naturales. 

También te ofrezco un servicio con ramos de flores naturales semanal o mensual de entrega de composiciones florales, a tu medida y tu presupuesto.

Diseñamos Ramos de flores preservadas online o bien puedes comprar flores preservadas para ramos y hacer tus propias creaciones.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo lo que necesites.

Nos caracteriza la elegancia, exigencia, compromiso, para que tu espacio hable de ti y de tu marca a través de los elementos florales.

Decoración floral para eventos de empresa

Eventos de empresa (decorar con flores seminarios, conferencias, ferias, comidas/cenas de empresa, teambuilding ). Tengo presente lo importante de tu imagen corporativa y la importancia de los detalles por eso Flores Akita es tu aliado para hacer de tu evento un momento único y especial.

Decoración floral para empresas, hogares y eventos. Ramos de flores preservadas comprar

Regalos de empresa con flores

Regalos de empresa. Si quieres hacer un regalo especial a tus empleados puedo ofrecerte diversas opciones que enamorarán a cualquiera.

Decoracion floral bodas y eventos. Contacta con nosotros para descubrir todo lo que podemos hacer para ensalzar la decoración floral de tu evento.

Talleres florales para empleados

Creando sinergias. Desde mi propia experiencia puedo asegurar que un taller floral ayudará a tus empleados a descargar el estrés acumulado y conectará con los aromas, esencias, alegría, tranquilidad, armonía, serenidad que aporta trabajar con las flores. Trabajar con las manos ayudará a tus empleados a bajar los niveles de estrés, mejorar la actividad mental, aporta relajación y satisfacción entre otros muchos beneficios avalados por diversos estudios científicos.

Talleres y venta de flores preservadas online

Interiorismo

Colaboramos con interioristas y decoradores para crear el espacio que siempre has deseado. Ya sea que busques un ambiente cálido y acogedor o uno moderno y elegante, podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestra especialidad es la decoración floral con flor preservada . Aportamos ese toque de vida y naturaleza que sólo las flores pueden proporcionar, con la ventaja de que podrás disfrutar de ellas durante mucho más tiempo.

Comprar ramo de flores preservadas

Composiciones para nacimiento y bautizos

Sabemos la alegría y felicidad que supone celebrar un nacimiento o una fiesta de bautizo por eso creamos diseños florales especiales para dar la bienvenida al bebe y poder celebrarlo en familia. Creamos diseños personalizados según tus preferencias.

Nuestras flores preservadas son el regalo ideal para celebrar la llegada de un nuevo bebé o para decorar el bautizo. Con una amplia variedad de opciones, nuestros arreglos de flores preservadas son el detalle perfecto para expresar tus felicitaciones y buenos deseos en estos momentos especiales. ¡Sorprende a tus seres queridos con un regalo que durará para siempre! Decoración floral para empresas, hogares y eventos

Composiciones para funeraria

En momentos de pérdida, las palabras a menudo no son suficientes para expresar nuestro apoyo y afecto hacia los familiares y amigos que atraviesan una situación difícil. Entendemos la importancia de honrar a los seres queridos que han fallecido y ofrecer un gesto de consuelo a sus allegados. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de composiciones florales funerarias para familiares y trabajadores que pueden ser personalizadas según las preferencias y deseos de nuestros clientes. Piezas de alta calidad y que representen adecuadamente el homenaje que se quiere brindar.

En momentos de dolor y pérdida, las flores funerarias son una muestra de respeto y apoyo a los seres queridos que han fallecido. En nuestra tienda, contamos con una amplia variedad de arreglos florales y coronas funerarias para expresar tus condolencias y honrar la memoria de quienes ya no están con nosotros. Envía tus flores funerarias con nosotros y hazle llegar un mensaje de cariño y afecto a la familia en duelo.
Cristian Viciana
Cristian Viciana
2023-10-15
Hemos tenido la suerte de compartir varias editoriales juntos y es todo un placer trabajar con una gran profesional como ella. Atenta, cuidadora del mínimo detalle...y esto no sólo lo hemos visto trabajando con ella sino también en los ramilletes y el ramo de nuestra boda. Gracias por todo
Rocio Barea Urbano
Rocio Barea Urbano
2023-09-05
Sitio más que recomendable, me he casado a mediados de Agosto y me las he visto y deseado buscando ramo. La chica es súper simpática y una gran profesional, súper atenta y cordial, me envió fotos y videos de mi ramo ya listo y lo tenía en dos días. No sabes cuantisimo agradezco que haya personas tan apasionadas de su trabajo, así da gusto. Muchísimas gracias por formar parte de un día tan especial para nosotros.
Carla Marti
Carla Marti
2023-07-16
Me casé hace muy poquito y conté con ella para el ramo, ramilletes y alguna cosita más. M° Angeles es un amor. Desde el principio entendió lo que queríamos, como quería que fuera mi ramo y la decoración que soñábamos. Todo quedó precioso y tal y como lo habíamos imaginado. Muchisimas gracias por todo!
Marcos MT
Marcos MT
2023-02-21
Todo perfecto 👌, una atencion al cliente de 10 , recomendable al 100%.
Tatjana W.
Tatjana W.
2023-02-16
Me han regalado flores naturales, flores preservados y centros de "Flores Akita" en varias ocasiones, siempre me han alegrado el día y han sido el centro de atención en mi oficina. Siempre ha sido una experiencia genial! Flores muy bonitos, envio rapido! En más de una ocasión clientes y vecinos han admirado los flores! Muchas gracias!
isabel iribarne
isabel iribarne
2023-01-27
Precioso centro de mesa, ha llegado rápido y súper bonito!

Si quieres más información completa los siguientes
datos para ponerme en contacto contigo

Completa el formulario y responderemos en breve

division