Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Editorial Pureza

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

novias

Haz clic para ver el video de Editorial Pureza

Hoy os mostramos la Editorial Pureza organizada y coordinada por @laesencia.bcn. Vanessa, wedding planner, quiso plasmar el amor puro y libre que tiene que desprenderse de cualquier enlace. En este caso el espacio elegido fue el maravilloso @castellenfesta que daba esa magia singular que se buscaba en esta editorial de boda.

El blanco, como símbolo de pureza fue el protagonista indiscutible para plasmar el amor entre esta pareja. Para la decoración floral, en la ceremonia, se optó por 2 columnas de paniculata, un estilo sobrio que se acompaño con candelabros, velas y tul blanco para suavizar el espacio.

Las ramas y hojas también estaban presentes para representar lo sencilloy bello.

Para el banquete, decorado con menaje de @dasler_bcn, se optó por una decoración en mesa muy sencilla con jarrón alto de cristal adornados con claves, y otro bajo con hortensias.

La fuerza se acentúo en uno de los laterales de la mesa con una cascada de flores con base de paniculata y claveles como si de una nube se tratara dando total armonía al espacio.

Las cascadas de flores y guirnaldas son un imprescindible en las bodas actuales ya que visten la mesa de majestuosidad y belleza.

Los ramos, cada uno desprendiendo una esencia diferente. Uno de ellos, un ramo de novia con paniculata, bouquet, sencillo, elegante, más tradicional, con un lazo largo en color crema. El otro ramo de novia, combinando flor preservada y natural. La empuñadura con claveles para conectar con el espacio del banquete y la sencillez. En cascada, el amarantus blanco que por si solo ya obtiene todo el protagonismo, pero se hizo más interesante al colgar con alambre color plateado, las cabezas de claveles en distintos niveles. Un ramo actual, diferente, atrevido.

Todo organizado, planificado y diseñado con mimo, cuidado y profesionalidad; para tener un día donde la esencia emana en cada uno de los detalles, y la magia surge al estar todo lo bello presente.

Fue posible a este maravilloso equipo:

Planificación-Organización-Diseño @laesencia.bcn

Wedding Planner @laesencia.bcn

Fotografía @cic.estudifotografic

Videografía @diaaudiovisualesvideo

Make up & Hair @karendsv_hairstyle, @laddypinck.official, @beauty-hair-barcelona

Decoración @dasler_bcn

Espacio @castellenfesta

Diseño Floral @floresakita

Vestidos @bardot, @walglondon

Zapatos @tarratsnovias

Anillos @laquincalla.shop

Repostería Creativa @dulcebakerymataro

Modelos @mgalianaperez, @tupi81

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

boda

Editorial Pureza

Hoy os mostramos la Editorial Pureza organizada y coordinada por @laesencia.bcn. Vanessa, wedding planner, quiso plasmar el amor puro y libre que tiene que desprenderse de cualquier enlace. En este caso el espacio elegido fue el maravilloso @castellenfesta que daba esa magia singular que se buscaba en esta editorial de boda.

boda

Editorial Carpe Diem

  Hoy os mostramos la editorial CARPE DIEM, un trabajo precioso y delicado donde hemos colaborado todos estos profesionales: CARPE DIEM Pincha aqui para ver

decoración floral
boda

Editorial Vuela

Inspiradas en el estilo Vintage y en una localización impresionante, Can Traver, @auquelaura y @laesencia.bcn, planificaron y diseñaron esta editorial donde hemos participado con la decoración floral. No te pierdas el video