Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

Destination wedding.Una boda, dos tradiciones: Escocia y Mongolia unidos. La boda de David y Júlia

Ramos de novia espectaculares para novias únicas

Compartir este post

Tu florista en Barcelona, que va a emocionarte con los diseños florales realizados en exclusiva para ti.

Destination wedding: La boda de David y Julia aparece en Cosmic Love, la Feria de bodas, puedes verlo aqui:

Boda de David y Julia

@Instagram: cosmic_love_feriadeboda

Decoracion bodas y eventos. Expertos en decoración floral para potenciar los espacios con la belleza de las flores

Aquí reproduzco el texto que Silvia, Wedding Planner de Bodas by Silvia escribió para la web Cosmic Love, para esta destination wedding.

Texto: @bodasbysilvia

Sorprende con un ramo de novia de flores naturales diferente, atrevido, original, fascinante

«La boda del pasado 24 de septiembre no pudo ser más especial. Una boda única en España llena de emoción y alegría. La unión de dos mundos diferentes Escocia y Mongolia, un cóctel espectacular.

Novias espectaculares con nuestros ramos de novia. Somos expertos en sacar tu esencia a través del ramo y tus complementos florales.

Cuando David y Júlia se pusieron en contacto conmigo para organizarles su boda sentí que lo que crearíamos juntos sería maravilloso y alguien muy especial para ellos sería un gran protagonista, Bob, un pequeño perro entrañable y cariñoso. 

Florista bodas y eventos. Nos encargamos de todo para que tu evento sea espectacular y todos lo lleven en el recuerdo

Así ha sido esta destination wedding: Querían casarse en España y sus familias vendrían de estos dos países formidables con sus trajes tradicionales elegantes y llenos de historia. Una boda íntima y familiar, pero una gran familia que se desplazó para estar con ellos en el día más especial de sus vidas. Un día memorable lleno de costumbres tradicionales que no querían pasar por alto. El lugar elegido, Masía Mas Coll, en Alella cerca de Barcelona, una antigua residencia señorial del siglo XIII que conserva muchos de los elementos tradicionales, un lugar acogedor, íntimo y tranquilo donde hicieron la ceremonia y celebración en diferentes espacios.

Decoradora de espacios para hacer crecer tu negocio y visibilizar la elegancia que esconde.

Júlia tuvo claro desde siempre como quería que fuera su vestido. Un vestido de corte estilo princesa con hombros descubiertos y escote profundo rematando con unas elegantes mangas caídas, cola extra larga aportando feminidad y un acabado voluminoso suave y ligero. Un bonito velo que le daba el toque final al vestido. Y el broche, el ramo que fue amor a primera vista.

Decoramos los espacios de tu boda para que puedas crear momentos inolvidables. Contáctanos

Su familia con vestidos tradicionales de Mongolia, maravilloso. Preciosos vestidos y colores que desprendían energía positiva y a la vez una paz inmensa.

David iba vestido tradicionalmente de su país, Escocia. Deslumbrantes telas y accesorios que no pasaban desapercibidos. Junto a él su padre, hermano y primos, todos estaban geniales. Y así se dirigieron a la ceremonia a esperar a la novia.

Wedding destination. Si resides fuera de España contacta conmigo para organizar la decoración floral de tu enlace.

Os puedo asegurar que fue un día increíble, la celebración de lo más top y el resto imaginaros, no se escapo ningún detalle, todos pero los justos.

Una noche llena de alegría, música, bailes…el final shhhhhhh!!!

Junto a mi equipo hicimos el sueño de David y Júlia realidad. Disfrutaron de un día especial con toda su familia y amigos.

Me los llevo en mi corazón son dos personas además de guapas por fuera lo son por dentro y han confiado en mí y en mi equipo al mil por mil. 

Wedding destination. Tu boda en Barcelona será un éxito. Contáctanos para organizar tus arreglos florales

Así son nuestras bodas, únicas, elegantes y llenas de encanto, trabajamos desde el corazón.»

Novias espectaculares que deslumbran por su belleza y por sus complementos florales que son una continuidad de su personalidad

CRÉDITOS

Wedding Planner: @bodasbysilvia

Photo: @gallardophoto

venue: @masiamascoll @catering_ddamas

couple: @julie_gk_

& @ddavidc13

muah: @mua_bcn @hairstylesbarcelona

cake: @cakesbynatalialao

dress: @pronovias

flowers: @floresakita

officiant: @ximoserra

@weddingofficiantspain

@weddingofficiantbarcelona

Car: @yes.celebrations.cars

Make up: @yurneva

Flores Akita contribuyó a que la novia desprendiera su esencia con un ramo espectacular donde las flores que lo componían eran:

Phalenopsis, rosas de jardin, astilbe, tulipan, clavel, lisianthus, crisantemo, eucaliptus, paniculata, en tonos blancos y rosa palo, hacían un ramo muy romántico, que lució de forma brillante durante todos los momentos importantes. El ramo de novia le acompañó durante su recorrido en el coche, en la ceremonia, en las fotos de pareja, y en el momento tan divertido que la novia tiró el ramo. 

Momentos divertidos: el momento de tirar el ramo de novia

Una pareja muy especial. Si vives en el extranjero y quieres tener una boda de ensueño -destination wedding- podemos ayudarte con tu decoración floral para que transmitas tu verdadera esencia.

Si estás planeando tu propia boda o evento, toma inspiración de esta historia y crea un ambiente único que refleje tu personalidad y estilo. ¡Deja que las flores hablen y añadan ese toque mágico a tu día especial!

Somos expertos en decoración floral para bodas y eventos. Creamos la atmósfera que deseas para tu evento, llenando de magia las estancias más importantes.

Contáctanos y cuéntanos tu historia:info@floresakita.com, o agenda una llamada conmigo: Agenda una llamada

En Flores Akita me preocupo por cuidar todos los detalles para que nada quede al azar y que cada novia/o, pareja pueda desprender su esencia.

¿Porqué elegir Flores Akita? 

Porque es sinónimo de las 3 E: Excelencia, Elegancia, Esencia.

¿Dónde ponemos el foco?

 Ponemos el foco en la pareja y en lo que quiere trasmitir, que emociones les invaden y cómo reflejarlo en la decoración floral.

¿Qué nos importa?

 Tus ilusiones son las mismas que las mías, crear momentos inolvidables que perduren y que sean recordados con amor y cariño.

Puedes escribirnos a info@floresakita.com y solucionamos todas tus dudas. Le ponemos todo nuestro cariño, dedicación y delicadeza para que cada detalle defina tu estilo.

Cada evento, cada ocasión, debe ser concebido como un momento donde las emociones afloran y las flores son el medio para garantizar el éxito.

Te estamos esperando para decorar tu espacio.!

Ramos de novia románticos y espectaculares que harán que brilles y desprendas tu esencia

Parejas bonitas que confían en Flores Akita para decorar los espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Decoración floral para bodas en Barcelona y alrededores. Destination wedding, wedding destination.
Boda romántica

Estilo rústico y delicado en Masia Mas Huix

Es un amor de cuento de hadas. Su amor es tan fuerte que deciden casarse inmediatamente. Una boda tierna y delicada e íntima para ellas. Maravillosa en todos los aspectos y única que nunca se olvidará.

únete a la revolución floral de Flores Akita. Nos encantan los retos para que tu estilo sea único.
Flores Preservadas

Estilo cowboy, Romance y Aventura en un Rancho con Flores Akita

En Flores Akita, nos apasiona ser parte de momentos únicos y especiales, y esta sesión de fotos lo demuestra a la perfección. Hoy les compartimos una encantadora y auténtica sesión fotográfica realizada en un hermoso rancho, donde la naturaleza y el amor se entrelazan de manera mágica.