Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

¿Quieres saber como trabajamos con las novias para elegir tu ramo de flores preservadas?

Ramo de novia flores preservadas. Flores Akita le ofrece un amplio catálogo de Flores de novia preservadas. Aunque estamos en Barcelona, nuestros ramos de flores personalizados y complementos para novias viajan por toda España . Tienda online. También trabajamos con flor natural y hacemos ramos personalizados que definen tu estilo y personalidad. Hacemos que desprendas tu esencia con cada detalle floral.

Compartir este post

¿Quieres saber como trabajamos con nuestras novias que quieren comprar Ramo novia flores preservadas?La mayoría de novias ya tenéis una idea del ramo que queréis porque habéis mirado, buscado, en infinidad de páginas, blogs, Pinterest… ¡¡¡Si tienes una idea muy clara de lo que quieres y podemos hacerlo ADELANTE!!! Te acompañamos en el proceso. Te hacemos un presupuesto en función de las flores preservadas y complementarias que llevará tu ramo.Si te gusta alguno de la web pero no estás decidida del todo, Te entendemos!!! A veces sólo con las fotos no logras hacerte a la idea del tamaño, los colores…, por eso solo tienes que enviarnos un WhatsApp y te llamamos. Nos dices el ramo que te ha gustado de la web y te enviamos un video para que puedas ver los detalles del ramo. ¡¡¡Así de fácil!!!

Recuerda solicitar con antelación tu ramo. Nuestros ramos se realizan a mano uno a uno con mucho mimo para que todo quede perfecto para el día de tu boda, necesitamos solicitar las flores a nuestro proveedor si no las tenemos en stock y tenemos que confeccionarlo. Recuerda mi lema: #pararespirasienteviveemociónate. Haz las cosas con anticipación y no esperes para el último momento.Lo disfrutarás más y estarás más tranquila.

Así que, atenta si quieres comprar  ramo  novia flores preservadas!!!:

PASO 1: Nos envías un whatsapp al 683.10.16.13, diciendo que estilo de ramo te gusta, colores, flores, y si has visto algún ramo de flores preservadas en la web que te ha gustado. También puedes ver nuestro instagram, pinterest para ver más inspiración.

PASO 2: Hablamos contigo para saber la fecha de la boda, conocerte un poco mejor y poder asesorarte en tu elección. Cuando lo tenemos todo claro y has elegido tus preferencias, te enviamos un video del ramo que te guste, con fotos y podemos hacer una videollamada para que puedas verlo todo con el máximo detalle.

PASO 3: Te decides. Me gusta!!! Me lo quedo!!

PASO 4: Nos haces el pedido por la web  para formalizar la compra. 

PASO 5: Confeccionamos tu ramo y te lo enviamos a casa.

 

Si quieres ir a la tienda online pincha aqui: Tienda online flores preservadas.

Si quieres agendar una llamada de asesoramiento de 60 minutos pincha aqui: 

Agendar una llamada

Flores Akita le ofrece un amplio catálogo de Flores de novia preservadas. Aunque estamos en Barcelona, nuestros ramos de flores personalizados y complementos para novias viajan por toda España . Tienda online. También trabajamos con flor natural y hacemos ramos personalizados que definen tu estilo y personalidad. Hacemos que desprendas tu esencia con cada detalle floral.

 

Ramo novia silvestre con flores preservadas

Modelo:@mira.mireva

Maquillador:@oriolmorenomua.bridal

Vestido novia:@laurariera

Fotógrafo:@fourfoldpictures

Flores:@floresakita

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Decoración floral para bodas en Barcelona y alrededores. Destination wedding, wedding destination.
Boda romántica

Estilo rústico y delicado en Masia Mas Huix

Es un amor de cuento de hadas. Su amor es tan fuerte que deciden casarse inmediatamente. Una boda tierna y delicada e íntima para ellas. Maravillosa en todos los aspectos y única que nunca se olvidará.

únete a la revolución floral de Flores Akita. Nos encantan los retos para que tu estilo sea único.
Flores Preservadas

Estilo cowboy, Romance y Aventura en un Rancho con Flores Akita

En Flores Akita, nos apasiona ser parte de momentos únicos y especiales, y esta sesión de fotos lo demuestra a la perfección. Hoy les compartimos una encantadora y auténtica sesión fotográfica realizada en un hermoso rancho, donde la naturaleza y el amor se entrelazan de manera mágica.