Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

Ramo preservado con los colores para 2021

ramo

Compartir este post

Pantone ha anunciado los colores para 2021: Ultimate Gray (17-5104) y el Illuminating (13-0647), un tono de gris y otro de amarillo, que transmiten una sensación de “fortaleza y esperanza”, según la directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Ahora tendremos que ver si esta tendencia de colores que puede combinar muy bien en ropa y accesorios del hogar, va a tener aceptación entre las novias para incorporar en sus ramos o en sus mesas de invitados estos colores. ¿Os atreveríais a incorporar estos colores?

En Pinterest puedes encontrar muchas combinaciones con estos colores sobre todo en decoración del hogar. Cojines combinando los dos colores, sillones grises que aportan mucha calidez a la estancia, y como no, siempre algún ramito de flores. En este caso podríamos optar por unos preciosos tulipanes o también en cuanto está acabando el invierno y comienza la primavera, podemos ver cómo empiezan a florecer las mimosas con su aroma embriagador. Otras opciones con las que podrías adornar tu hogar para ser tendencia son las orquídeas, girasol, crisantemo, gerbera, margarita, lirio, rosas, gladiolos, y muchas otras flores!!!. En cuanto al gris, optaríamos por plantas como la Cineraria marítima, Euphorbia characias, Teucrium Fruticans, Olivia u olivilla, Cerastium tomentosum, Artemisia powis castle o castillo de powis.

Estas son algunas de las fotos que podrás encontrar en Pinterest como inspiración.

 

 

Y como no, aquí te muestro una primera aproximación de cómo podría quedar un ramo de flores preservadas y secas de Flores Akita para tu salón o porqué no para  llevar el día de tu boda, con los colores amarillo y gris. Es un ramo de flores preservadas con predominio del amarillo y ocre con la hortensia preservada pero se puede combinar con otros colores como el blanco o azul que combinan muy bien con el amarillo.

Impaciente por ver esta tendencia de colores en 2021.

Si quieres ver opciones para tu ramo de novia preservado, puedes ir a la tienda online, siguiendo el enlace:

Ramos de novia flores preservadas

2 comentarios en “Ramo preservado con los colores para 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Decoración floral para bodas en Barcelona y alrededores. Destination wedding, wedding destination.
Boda romántica

Estilo rústico y delicado en Masia Mas Huix

Es un amor de cuento de hadas. Su amor es tan fuerte que deciden casarse inmediatamente. Una boda tierna y delicada e íntima para ellas. Maravillosa en todos los aspectos y única que nunca se olvidará.

únete a la revolución floral de Flores Akita. Nos encantan los retos para que tu estilo sea único.
Flores Preservadas

Estilo cowboy, Romance y Aventura en un Rancho con Flores Akita

En Flores Akita, nos apasiona ser parte de momentos únicos y especiales, y esta sesión de fotos lo demuestra a la perfección. Hoy les compartimos una encantadora y auténtica sesión fotográfica realizada en un hermoso rancho, donde la naturaleza y el amor se entrelazan de manera mágica.