Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Composiciones para Nacimientos con flor preservada

Sin duda la llegada de un nuevo miembro a la familia es celebración de alegría, sonrisas y de un nuevo camino de la pareja lleno de nuevos descubrimientos día a día. Para poder formar parte de ese gran día, te ofrezco en esta categoría artículos especiales para el nacimiento de ese bebé para poder decorar su habitación con elementos que van a llenar de armonía y naturaleza ese espacio tan mágico durante una larga etapa de vuestras vidas.
Lo que más os gusta es la idea de  la inicial del bebé decorada con flores preservadas y secas,  junto con un ramo para la mamá con flores preservadas, para regalar en el momento del nacimiento. Confecciono ambas cosas según los colores que más te gusten o acordes con la decoración de la habitación del bebé.
Los productos que aquí encontrarás son elaborados a mano con mucho cuidado para ese momento tan especial. Tendrás que solicitarlos con antelación puesto que normalmente son personalizados. Ten en cuenta que muchos de los productos tienen que pintarse a mano y requerien de un proceso de elaboración lento y laborioso. Puedes solicitarnos tu personalización especial y estaré encantada de hacerla realidad.

Nines
Nines
2021-07-07
Todo perfecto!! Rápido el envio y muy cuidado los detalles en el envoltorio, la letra de flores preservadas preciosa. Gracias M° Ángeles
Rosa Maria Martinez Gomez
Rosa Maria Martinez Gomez
2021-06-19
Preciosísimas flores y encantadísima con el trato!! Recomendadísimo!! Repetiré!!!
Celine Duboy
Celine Duboy
2021-05-06
El trato super bien, muy atenta y detallista! y las flores son super bonitas y muy bien creado los ramos. Añadir que a última hora en el momento de la entrega le pedí un añadido y fue genial que pudiera hacerlo! y la entrega me resultó muy fácil a pesar de mis complicados horarios. fue todo genial. gracias
Ruben De Tena Gallego
Ruben De Tena Gallego
2021-05-06
Todo perfecto!!!! Super atentos y con mucho gusto.
Jorge Mora Merida
Jorge Mora Merida
2021-04-23
Encantado tanto con el trato como con la profesionalidad de Mari Ángeles, se nota que lo hace con cariño y que le apasiona. Me dio todas las facilidades, para que a pesar de estar en otra CCAA, esto no fuera un impedimento. Las flores realmente preciosas, así como el montaje y diseño, le encantó a la persona a quien iba dirigida.
Hassan El Yacoubi
Hassan El Yacoubi
2021-04-23
No hay otra palabra que no sea increíble, trabajo perfecto y trato inmejorable, sin duda volveré a contar con Ma.Ángeles para cualquier tipo de encargo de este tipo.
Paqui Bonilla
Paqui Bonilla
2021-03-26
Estupendo trato, nos facilitó todo a pesar de estar en otra comunidad y mucha amabilidad y simpatia, nos ayudaron en todo momento y atención al cliente muy eficaz.
Лидич Рычкова
Лидич Рычкова
2021-03-21
Estoy muy contenta de verdad. Hacen todo perfecto.
Feli Yanguas Aldama
Feli Yanguas Aldama
2021-03-21
La atención, la amabilidad , la rapidez es excelente y me gusto mucho la sugerencia en el color de las flores de M Angeles , además cuidan hasta el último detalle .