Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Cestos de Mimbre con flores preservadas

Cestos de mimbre para las damitas de honor, para una comunión, para adornar una habitación infantil con flores, para un rinconcito en casa para que sea lo más cuco de la estancia, para hacer un regalo con sorpresa. Descubre todas las posibilidades.

Nines
Nines
2021-07-07
Todo perfecto!! Rápido el envio y muy cuidado los detalles en el envoltorio, la letra de flores preservadas preciosa. Gracias M° Ángeles
Rosa Maria Martinez Gomez
Rosa Maria Martinez Gomez
2021-06-19
Preciosísimas flores y encantadísima con el trato!! Recomendadísimo!! Repetiré!!!
Celine Duboy
Celine Duboy
2021-05-06
El trato super bien, muy atenta y detallista! y las flores son super bonitas y muy bien creado los ramos. Añadir que a última hora en el momento de la entrega le pedí un añadido y fue genial que pudiera hacerlo! y la entrega me resultó muy fácil a pesar de mis complicados horarios. fue todo genial. gracias
Ruben De Tena Gallego
Ruben De Tena Gallego
2021-05-06
Todo perfecto!!!! Super atentos y con mucho gusto.
Jorge Mora Merida
Jorge Mora Merida
2021-04-23
Encantado tanto con el trato como con la profesionalidad de Mari Ángeles, se nota que lo hace con cariño y que le apasiona. Me dio todas las facilidades, para que a pesar de estar en otra CCAA, esto no fuera un impedimento. Las flores realmente preciosas, así como el montaje y diseño, le encantó a la persona a quien iba dirigida.
Hassan El Yacoubi
Hassan El Yacoubi
2021-04-23
No hay otra palabra que no sea increíble, trabajo perfecto y trato inmejorable, sin duda volveré a contar con Ma.Ángeles para cualquier tipo de encargo de este tipo.
Paqui Bonilla
Paqui Bonilla
2021-03-26
Estupendo trato, nos facilitó todo a pesar de estar en otra comunidad y mucha amabilidad y simpatia, nos ayudaron en todo momento y atención al cliente muy eficaz.
Лидич Рычкова
Лидич Рычкова
2021-03-21
Estoy muy contenta de verdad. Hacen todo perfecto.
Feli Yanguas Aldama
Feli Yanguas Aldama
2021-03-21
La atención, la amabilidad , la rapidez es excelente y me gusto mucho la sugerencia en el color de las flores de M Angeles , además cuidan hasta el último detalle .