Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 80€.

 

Nacimiento-Bautizo

Sin duda la llegada de un nuevo miembro a la familia es celebración de alegría, sonrisas y de un nuevo camino de la pareja lleno de nuevos descubrimientos día a día. Para poder formar parte de ese gran día, te ofrezco en esta categoría artículos especiales para el nacimiento de ese bebé para poder decorar su habitación con elementos que van a llenar de armonía y naturaleza ese espacio tan mágico durante una larga etapa de vuestras vidas.
Lo que más os gusta es la idea de  la inicial del bebé decorada con flores preservadas y secas,  junto con un ramo para la mamá con flores preservadas, para regalar en el momento del nacimiento. Confecciono ambas cosas según los colores que más te gusten o acordes con la decoración de la habitación del bebé.
Los productos que aquí encontrarás son elaborados a mano con mucho cuidado para ese momento tan especial. Tendrás que solicitarlos con antelación puesto que normalmente son personalizados. Ten en cuenta que muchos de los productos tienen que pintarse a mano y requerien de un proceso de elaboración lento y laborioso. Puedes solicitarnos tu personalización especial y estaré encantada de hacerla realidad.

Cristian Viciana
Cristian Viciana
2023-10-15
Hemos tenido la suerte de compartir varias editoriales juntos y es todo un placer trabajar con una gran profesional como ella. Atenta, cuidadora del mínimo detalle...y esto no sólo lo hemos visto trabajando con ella sino también en los ramilletes y el ramo de nuestra boda. Gracias por todo
Rocio Barea Urbano
Rocio Barea Urbano
2023-09-05
Sitio más que recomendable, me he casado a mediados de Agosto y me las he visto y deseado buscando ramo. La chica es súper simpática y una gran profesional, súper atenta y cordial, me envió fotos y videos de mi ramo ya listo y lo tenía en dos días. No sabes cuantisimo agradezco que haya personas tan apasionadas de su trabajo, así da gusto. Muchísimas gracias por formar parte de un día tan especial para nosotros.
Carla Marti
Carla Marti
2023-07-16
Me casé hace muy poquito y conté con ella para el ramo, ramilletes y alguna cosita más. M° Angeles es un amor. Desde el principio entendió lo que queríamos, como quería que fuera mi ramo y la decoración que soñábamos. Todo quedó precioso y tal y como lo habíamos imaginado. Muchisimas gracias por todo!
Marcos MT
Marcos MT
2023-02-21
Todo perfecto 👌, una atencion al cliente de 10 , recomendable al 100%.
Tatjana W.
Tatjana W.
2023-02-16
Me han regalado flores naturales, flores preservados y centros de "Flores Akita" en varias ocasiones, siempre me han alegrado el día y han sido el centro de atención en mi oficina. Siempre ha sido una experiencia genial! Flores muy bonitos, envio rapido! En más de una ocasión clientes y vecinos han admirado los flores! Muchas gracias!
isabel iribarne
isabel iribarne
2023-01-27
Precioso centro de mesa, ha llegado rápido y súper bonito!
Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?