Bodas y novias

Ramos, prendidos, réplica del ramo, pulseras florales, ramo para las madres, coronas/tiaras florales, bastidores, decoración de casa de la novia/o, decoración con flores del coche, de la Iglesia, del restaurante.

Lo que más me gusta es conocer la historia de los novios, sus gustos, preferencias, estilos, para conectarlo con su esencia y llevarlo al mundo floral. Personalizar tu ramo de novia y complementos según el estilo que más encaje con tu personalidad.

Trabajo 100% artesanal

Personalizado a tu medida, y a tu gusto

Flores preservadas

Trabajo con flores preservadas, así que si quieres tener tu ramo de recuerdo es una bonita opción ya que te durará muchísimo tiempo en el lugar preferido de tu casa.
Diseñamos juntos tu ramo, eligiendo las flores y tonalidades que más encajen con tu vestido, el lugar, tu esencia, tu estilo.

Flores naturales

Decoración floral integral: diseñamos el estilo que será el hilo conductor en todas las estancias para crear la paleta de color dominante. Ramo, banquete, iglesia, casa novia, todo armonizado para contar tu historia y que tus invitados tengan un día "wow".

Complementos florales

Todos los complementos que necesites: predidos, cestas florales para damitas, globos florales para llevar los anillos, portaalianzas, pulseras florales, ramos para las mamás, réplica del ramo. Cualquier sugerencia pregúntame y te ayudo.

Arrojo toda la pasión para participar en uno de los momentos más especiales de vuestras vidas:
Hacer realidad tus sueños, es lo que me mueve, me ilusiona y me acerca a tí. Déjame conocer tu historia para crear magia

Me preocupo de todos los detalles para que nada quede al azar. Juntas escogeremos tu decoración floral que más encaje con tu estilo.

Encuéntranos en

Reserva una cita

Completa el formulario y responderemos en breve

Recuerda reservar tu decoración floral o tu ramo con al menos 2 meses de antelación. Si te has decidido por Flores Akita, después de hablar con MªAngeles, para poder formalizar la reserva tendrás que realizar un bizum de 50€ que se descontará de tu precio final, detallando fecha de la boda, y nombre de los novios.

Esta reserva nos permite organizar el calendario y el número de novias que podemos atender, por eso es tan importante hacer tu reserva con suficiente anticipación.

Abrir chat