Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Bodas y novias

Ramos, prendidos, réplica del ramo, pulseras florales, ramo para las madres, coronas/tiaras florales, bastidores, decoración de casa de la novia/o, decoración con flores del coche, de la Iglesia, del restaurante.

Lo que más me gusta es conocer la historia de los novios, sus gustos, preferencias, estilos, para conectarlo con su esencia y llevarlo al mundo floral. Personalizar tu ramo de novia y complementos según el estilo que más encaje con tu personalidad.

Trabajo 100% artesanal

Personalizado a tu medida, y a tu gusto

Flores preservadas

Trabajo con flores preservadas, es una tendencia sostenible y además es una bonita opción ya que te durará muchísimo tiempo en el lugar preferido de tu casa. Diseñamos juntas tu ramo, eligiendo las flores y tonalidades que más encajen con tu estilo.

Flores naturales

Decoración floral integral: diseñamos el estilo que será el hilo conductor en todas las estancias para crear la paleta de color dominante. Ramo, banquete, iglesia, casa novia, todo armonizado para contar tu historia y que tus invitados tengan un día "wow".

Complementos florales

Todos los complementos que necesites: predidos, cestas florales para damitas, globos florales para llevar los anillos, portaalianzas, pulseras florales, ramos para las mamás, réplica del ramo. Cualquier sugerencia pregúntame y te ayudo.

division

Arrojo toda la pasión para participar en uno de los momentos más especiales de vuestras vidas:
Hacer realidad tus sueños, es lo que me mueve, me ilusiona y me acerca a tí. Déjame conocer tu historia para crear magia

Me preocupo de todos los detalles para que nada quede al azar. Junt@s escogeremos tu decoración floral que más encaje con tu estilo.
Flores Akita
6 opiniones
5.0 sobre 5
A
Aurora · Se casó el 16/07/2022
5.0
Atención inmejorable

Desde el primer momento, Ángeles supo captar lo que quería, hizo que fuera fácil y todo lo que le pedía, aunque costara, ella al final lo hacía posible, ha sido todo muy fácil, gra... Leer más

Norma
Norma Q. · Se casó el 09/07/2022
5.0
Detallista

Todo precioso y elegante, con cariño y profesionalidad al máximo, cada detalle nos ha encantado y ha ayudado a la elegancia en nuestra boda, muy recomendable.... Leer más

R
Rubén L. · Se casó el 09/07/2022
5.0
Profesional inmejorable

Trato personalizado, flexibilidad absoluta incluso en fines de semana Elegancia y atención inmejorable. Muchas gracias por llenar de color nuestro enlace.... Leer más

Recomendado en Bodas.net

division

Artículos relacionados

division
decoración boda

7 Wedding Planners

En este artículo Vanesa de @laesencia.bcn, como Wedding planner, muestra una de nuestras decoraciones florales .

9 tendencias en ramos de novia 2022

¿Te casas próximamente? No te pierdas las tendencias en ramos de novia para 2022, donde Flores Akita participa en este artículo.


Reserva una cita

 

 

Completa el formulario y responderemos en breve

division

Recuerda reservar tu decoración floral o tu ramo con al menos 2 meses de antelación. Si te has decidido por Flores Akita, después de hablar con MªAngeles, para poder formalizar la reserva tendrás que realizar un bizum de 50€ que se descontará de tu precio final, detallando fecha de la boda, y nombre de los novios.

Esta reserva nos permite organizar el calendario y el número de novias que podemos atender, por eso es tan importante hacer tu reserva con suficiente anticipación.