Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€

Ramo novia silvestre-Boda Sonsoles y Oscar

Ramo de novia con flores naturales. Nos encanta jugar con las flores para crear el ramo de tus sueños. Llámanos para asesorarte.

Compartir este post

BODA

 

📸@peopleproduccio

Llena tu boda de flores naturales y diferénciate con un ramo de flores silvestre para crear una increíble atmósfera.Sonsoles @sonsolesperla y Oscar @oscarbustamante.!!!, se casaron el 18 de septiembre de 2021, en la finca privada Mas de Sant Lleí, @masdesantllei, a tan solo 15 minutos de Barcelona. La finca de bodas alberga una magnífica casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XII, más de 40 hectáreas y 30.000m2 de idílicos jardines cuidados minuciosamente, impresionantes vistas y elegante decoración.

En esta majestuosa finca Sonsoles tuvo la oportunidad de disfrutar los momentos previos a la boda con sus damas de honor: peluquería, maquillaje, aperitivo, brindis, y el gran momento de vestirse con el maravilloso vestido de novia estilo princesa de @royaldiofficial.

En las fotos podéis ver la presentación de los ramos con flores naturales para las damas de honor. Los ramos eran alargados y llevaban cada una de las flores del ramo de novia silvestre con un lazo rojo.

Flores naturales

Flores naturales

Momentos de muchas emociones también en el momento de la entrega del ramo.

Comprar flores naturales

Los detalles estaban minuciosamente elegidos. La tiara de @rocioporresjoyas, era una verdadera preciosidad. 

El estilo del ramo de novia silvestre de flores naturales elegido por Sonsoles fue silvestre con predominio de color blanco y rojo.Las flores del ramo escogidas fueron: rosas de jardín, claveles, lisianthus, fresia, solidago, hipericum, y de verdes el olivo y eucaliptus.

Oscar eligió con mucho mimo su prendido y las flores eran diferentes a las del ramo.

Su  elección fueron calas blancas, rosas mini, oxodia, y de verdes eucaliptus y olivo.  

Y es que no hay nada más bonito que la implicación en todos los detalles que envuelven tu día mágico.

Para la madre de Oscar prepararon una bonita sorpresa. Una composición de flores preservadas y secas (claveles rojos y blancos, rosas, eucaliptus y otras flores preservadas y  secas), en un cesto que la madre de Oscar guardaba desde que nació él.

Una boda preciosa captada por @peopleproduccio.

Aquí te dejo todos los profesionales que participamos para este gran día:

📸@peopleproduccio

📍 @masdesantllei

👗 @royaldiofficial

👑 @rocioporresjoyas

👠 @salo_madrid

💄 @isart_makeup

💅🏼 @nailzbby

💐 @floresakita

✂️ @marcoaldany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Tendencias en decoracion floral para bodas
Boda clásica

Tendencias en Decoración Floral para 2024: Innovación y Sostenibilidad en Bodas

El mundo de la decoración floral está constantemente evolucionando, y el año 2024 no es una excepción. Con un enfoque creciente en la sostenibilidad y la individualidad de las parejas, las tendencias para este año prometen colores vibrantes, estilos románticos atemporales y una mayor conciencia medioambiental. Si estás planeando una boda en este emocionante año, ¡prepara tus sentidos para un festín de belleza floral y creatividad!

Las mejores flores preservadas, no se marchitan, no pesan. Increíbles para tu boda
Boda de otoño

Celebrando el Amor en un Oasis Otoñal con flores preservadas

Flores Preservadas que Perduran en el Tiempo, así fueron los 2 ramos de flores preservadas que fueron cuidadosamente diseñados para complementar la paleta de colores seleccionada. Con la elección de flores que conservan su belleza a lo largo del tiempo, estas novias podrán atesorar sus ramos como un recuerdo eterno de su día especial.